Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del 9 al 12 de octubre

jervy

calladit@
Hola somos una pareja con un perro que pensando en comprar una auto este finde hemos alquiladk una para ver que tal y ni tenemos claro aun donde ir, nuestras dudas son el clima y donde dormir gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

En principio estamos pensando en el norte de españa. Galicia, Asturias, Navarra, Pirineo Aragones o Extremadura, el valle de jerte y Monfrague

Hola, que raro que aún no haya contestado nadie.

¿Donde dormir? En la auto. Jajaja. En áreas para autocaravanas.

¿A donde ir? Donde el tiempo esté mejor, el forero latumbadehuma te podrá ayudar, pero creo que pinta mal por el norte. Elige, también, un destino que no sea muy lejano de donde estéis, creo que aprovechareis mejor el tiempo.

Saludos,

Jjjjjjjj gracias por los consejos, el tiempo es lo que mas estoy mirando y si el norte esta chungo, pero la zona del valle de jerte y monfrague no encuentro mucho y estoy un poco perdido, si alguien puede ayudar se agradece un saludo y gracias otra vez.

Yo haría los km, justos para disfrutar de la auto, y pasaría un día en cada sitio, si llueve, pues a visitar ciudades, por ejemplo Ávila, Segovia...etc
O como dices por el jerte, y aprovechas para Cáceres ,Mérida, Trujillo, Plasencia, etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Para pernoctar... áreas de autocaravana, o donde veas varias aparcadas, y/o entrar a algún camping con tarifa pernocta, y vaciar llenar depositos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

A Galicia, camping de Paixariñas. Época de fiestas del marisco, voy a una acampada organizada por el club de Vigo. Aquí en Valencia encima tenemos un día mas, el 9 es fiesta de la comunidad, y este año no hemos tenido vacas.....

Gracias pero como dices en vlc es fiesta el 9 y salimos ayer para la zona de huesca y navarra, si alguien quiere aconsejar de algun sitio don de ir o donde pernoctar se agradece, un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com