Pues e ablando con el dueño y me a dicho que tiene una MMA de 750Pero esa caravana no tiene una MMA de 750 kg, es más, no pesa 750 kg ni vacía de muebles....Y si alguien a conseguido hacer eso contra todo pronóstico y siendo el dueño de una ITV, porque de otra forma es imposible, busca otra, te saldrá más barato.
Me guardo este dato tan bueno que mi coche tiene mmr 1250 y quiero una tres ambientesCaravelair Antares 486 del 2007, debe rondar los 1000 kg vacia. La mia Antares 486 Family del 2017 vacia en báscula 1040 kg,(con AA) le puse mma 1300, si no a la mínima te pasas de peso.
En mi antigua caravana subí la mma pero me costó mucho, necesitas certificado del fabricante o del importador para las mas antiguas, pasar ITV y que cuadren todos los datos, medidas, pesos, ... En nuestras fichas hay muuuchos errores. Si no homologación unitaria, ...
Yo subí de 1000 a 1200, para que cuadrara la tara (890) tuve que desmontar media caravana. En tu caso, desde 750 puede ser más un poco más complicado. Mi antigua caravana era una TEC 495 y también vi alguna circulando sin matrícula roja.
Para empezar, si te interesa la caravana y quieres subir la mma y también la tara, ya que si no, no pasará ITV. Infórmate, ve con la ficha al ingeniero de ITV y que te oriente, ellos consultarán la contraseña de homologación y te dirán qué se puede hacer y qué necesitas.
Consulta varias ITVs, no te limites sólo a una, puedes encontrar muchas diferencias de criterio y ganas de ayudar.
Un saludo
E inmovilizar incluso.y si lo dejo asi la MMA de la caravana me pueden multar?
Te acuerdas mas o menos cuanto pagaste el cambio?Caravelair Antares 486 del 2007, debe rondar los 1000 kg vacia. La mia Antares 486 Family del 2017 vacia en báscula 1040 kg,(con AA) le puse mma 1300, si no a la mínima te pasas de peso.
En mi antigua caravana subí la mma pero me costó mucho, necesitas certificado del fabricante o del importador para las mas antiguas, pasar ITV y que cuadren todos los datos, medidas, pesos, ... En nuestras fichas hay muuuchos errores. Si no homologación unitaria, ...
Yo subí de 1000 a 1200, para que cuadrara la tara (890) tuve que desmontar media caravana. En tu caso, desde 750 puede ser más un poco más complicado. Mi antigua caravana era una TEC 495 y también vi alguna circulando sin matrícula roja.
Para empezar, si te interesa la caravana y quieres subir la mma y también la tara, ya que si no, no pasará ITV. Infórmate, ve con la ficha al ingeniero de ITV y que te oriente, ellos consultarán la contraseña de homologación y te dirán qué se puede hacer y qué necesitas.
Consulta varias ITVs, no te limites sólo a una, puedes encontrar muchas diferencias de criterio y ganas de ayudar.
Un saludo
Alguien le bajó la MMA para no tener que pasar por la autoescuelaViendo este hilo en el lateral de mi cv tiene una placa que pone mma 1100 pero en papeles pone 975 esto por que ?
Y puedo volver a subirla ?Alguien le bajó la MMA para no tener que pasar por la autoescuela
Que es la TIT?Si en la TIT, tienes el dato de MMTA de 1.100 kg, si.
Tarjeta de inspección técnica. La de la itv.Que es la TIT?
Tuve suerte, mi caso era un poco especial, tuve suficiente con el certificado de características técnicas (costó más conseguirlo, quebraderos de cabeza y disgustos que lo que pagué por él), pasar ITV y listos.Te acuerdas mas o menos cuanto pagaste el cambio?