Webcampista.com

mucho más que un foro

puede mi coche con esta caravana?

juan miguel

juanmi
hola,he hecho una simulacion con un programilla que me pasasteis para ver si mi coche puede con la caravana que quiero,os mando los resultados en un enlace y me lo explicais?,es que viene en ingles y no lo entiendo del todo.gracias
TowCar.eu - and Towing report
 
Copio lo que puse en otro hilo, por si puede servirte de referencia. La página es What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

En la columna de la izquierda, eliges marca de coche y marca de caravana (ambas en la casilla "Outfit matching"). Le das a ok.

En la siguiente página, eliges modelo, tanto de coche como de cv. En ambos casos, las primeras opciones son los modelos más actuales, pero si vas hacia el final de la lista, aparecen modelos antiguos. Si aún así no ves tu modelo concreto, elige la que más se acerque por peso. Le das a "Confirm your choice".

En la siguiente página puedes variar pesos y cargas de ambos elementos. Yo no suelo variar nada, salvo lo de cambiar millas por kms. Le das a "Hit it!!", y llegas a la página de resultados. Las estrellas verdes, cuantas más, mejor. Si son muchas, pero naranjas, será por tema de pesos. Y si salen rojas, mejor busca otras opciones.

El porcentaje de pesos que salen con el dibujo del conjunto, cuanto más elevado sea, peor, pq. significa que el peso de la CV se aproxima más al peso del coche.
¿Qué coche y qué CV quieres juntar?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com