Webcampista.com

mucho más que un foro

Psa compro Opel

cormoran

Pajarraco Member
Que os parece, a mi por una parte tal vez me ilusione, la fabrica de Psa en Vigo se pùede benficiar de nuevos modelos a fabricar, lo que significa mas puestos de trabajo en la zona, mas trabajo significa mas estabilidad economica.
 
El tiempo todo lo dice..............

Nosotros en Figueruelas, estaremos atentos.........son muuuuuuchos puestos de trabajo.......aunque parece que ya están montando la linea para un modelo Citroen.

Saludos.
 
A mi esto no me dice nada,pues son politicas de empresa.La Opel estaba en venta hace ya años y los unicos , que se habian echado adelante, era una empresa con capital chino, y los americanos dijeron, que a los chinos ni agua
Ahora se le ha dado, mucha propaganda, pero lo de comprar y vender empresas, esta la orden del dia y nadie se entera
Pero me temo que a la larga, no sera rentable para los trabajadores,aunque hoy en dia cualquier empresa, fabrica modelos que no son suyos. Por poner un ejemplo el Ford Ka lo fabrica Fiat en Polonia en la misma fabrica que hace el Fiat 500,
 
Lo que suele pasar con estas cosas es que hagan ajustes y echen a la calle a un montón de trabajadores
 
De esta absorción se sacan varias cosas en claro

El próximo C3 Picasso va a Zaragoza, Compartiendo línea con el Crossland X

Opel se beneficia de economías de escala y entrada en el mercado chino

PSA se beneficia de una mejor entrada en los mercados alemán, británico, y adquiere un enorme "know-how" en el desarrollo de los coches eléctricos (Sin contar Tesla, el mejor coche eléctrico es el próximo Ampera-E, con 300 kms largos de autonomía real)

La venta de Opel es la retirad de GM de Europa

Un saludo
 
Lo que también se rumorea es que el grupo WAG está detrás de compar Chrysler/Fiat.

El tiempo lo dirá.

Un saludo
 
He llegado a leer el titular de que Merkel "bendijo" una absorción de VAG a Opel, que no se llegó a sustanciar.

En términos de ligoteo, Opel es una chica poco querida por su anterior "marido", no muy atractiva desde fuera, pero que hace muchas cosas bien. No se les ha olvidado hacer coches, y los Astra, Corsa, Insignia y Zafira son productos más que satisfactorios.

Parece que con la compra PSA beneficia a Opel, pero a mí me parece más bien lo contrario

Un saludo
 
Bueno algún comentario más sobre esto ,yo pienso que ooel va a perder sus señas de identidad ,y que esto va a beneficiar más ,a otros que a la misma Opel ,a mi me jode pues Opel me gustaba de echo tengo un zafira ,y antes tuve un astra ahora me inclino más por el grupo vag,a mi los corrientes no me gustan para remolcar ,que los de corriente no se ofendan es mi opinion
 
He llegado a leer el titular de que Merkel "bendijo" una absorción de VAG a Opel, que no se llegó a sustanciar.

En términos de ligoteo, Opel es una chica poco querida por su anterior "marido", no muy atractiva desde fuera, pero que hace muchas cosas bien. No se les ha olvidado hacer coches, y los Astra, Corsa, Insignia y Zafira son productos más que satisfactorios.

Parece que con la compra PSA beneficia a Opel, pero a mí me parece más bien lo contrario

Un saludo
Esperemos que PSA tome cosas de opel y no al revés... Por que como los próximos opel sean coches PSA con el logo de opel... Serán coches electronicamente malos y poco fiables...
En cuánto a que en vigo nos beneficiemos de al absorción...soy escéptico, PSA nos tiene secuestrados, siempre amenazando con irse a Marruecos y sacándole la sangre a la ciudad...y aquí cuando PSA estornuda, vigo se pone enfermo...
 
Yo te lo una Zafira desde hace tres años y medio y es lo más pesado en cuanto a revisiones, la tienen muy bien enseñada, con 68000 km ya está pidiendo su sexta revisión, como te "regalan" la garantía extendida de 4 años sigo haciendolas en Opel, pero no estoy demasiado contento en este punto, no me parecen lapsos de tiempo correctos, esta última revisión la ha pedido con 8000km,da igual el tipo de conducción que haga (más alta de vueltas, más baja, carburante de una empresa de otra....), no distancia mucho unas revisiones de otras en cuanto a kilometraje, y este verano ha sido la primera vez con caravana, no quiero imaginar cuando quiera hacer viajes de 3000/4000km, tendré que hacer una antes y después.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com