Webcampista.com

mucho más que un foro

Provincia de Cádiz. Planning de excursiones

Hola hola hola.

En unos días nos vamos al camping Las Dunas de San Antón, en el Puerto de Santa María. Tenemos 7 días para hacer excursiones desde aquí, máximo unos 100 kilómetros (más o menos). Esto es lo que tenemos en mente (lo he agrupado por días):

- San Lucar de Barrameda
- Chipiona
- Rota

- Pto. Santa María

- Cádiz

- Vejer de la Frontera
- Barbate

- Jerez de la Frontera

- Conil
- Chiclana

¿Cómo lo veis? ¿Me sobra algo? ¿O me falta? ¿Lo haríais de la forma? Toda sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias!!
 
Nosotros estuvimos en un apartamento en el diciembre pasado también en el Puerto de Santa Maria y en cinco días vimos eso más Setenil de las Bodegas

También es verdad que lógicamente ni perdimos tiempo en playas, algunas espectaculares, ni aparcando en ningún sitio que imagino como estarán en esta época.
 
El día de Vejer y Barbate yo iría primero por la mañana a Tarifa (superas en 25 o 30 tu límite de 100 km). Tiene un casco antiguo amurallado que está chulo, un castillo para visitar, y la punta marroquí que separa dos mares.
Luego a Bolonia, playa, comer en un chiringuito y paseo para subir a la duna. Si os gusta el tema cultural, podéis visitar las ruinas de Baelo Claudia y su museo.
Por la tarde noche subir a Vejer, que en mi opinión es mejor visitarlo de noche, subir al mirador y perderse por sus calles.
A Barbate no iría, sólo me gusta algún restaurante y el mercado de abastos.

El día de Conil me acercaría también a Trafalgar. Sitio cargado de historia cuyo nombre pusieron los ingleses a una plaza en Londres para conmemorar que nos dieron la del pulpo frente a esas costas. Chicana no tiene para mí gran interés.

Desde el camping puedes ir andando al Puerto de Santa María.
Y el día que vayas a Cádiz capital te recomiendo que vayas en el barco desde el Puerto, no es caro y te quita el problema de aparcar allí. También puedes ir andando a la terminal del barco desde el camping.

Esos dos días no coges coche y compensas el exceso de km del día de Tarifa

Por lo demás está bien tu plan de viaje.
 
Nosotros estuvimos en un apartamento en el diciembre pasado también en el Puerto de Santa Maria y en cinco días vimos eso más Setenil de las Bodegas

También es verdad que lógicamente ni perdimos tiempo en playas, algunas espectaculares, ni aparcando en ningún sitio que imagino como estarán en esta época.
Muchas gracias. Me apunto lo de Setenil.
 
El día de Vejer y Barbate yo iría primero por la mañana a Tarifa (superas en 25 o 30 tu límite de 100 km). Tiene un casco antiguo amurallado que está chulo, un castillo para visitar, y la punta marroquí que separa dos mares.
Luego a Bolonia, playa, comer en un chiringuito y paseo para subir a la duna. Si os gusta el tema cultural, podéis visitar las ruinas de Baelo Claudia y su museo.
Por la tarde noche subir a Vejer, que en mi opinión es mejor visitarlo de noche, subir al mirador y perderse por sus calles.
A Barbate no iría, sólo me gusta algún restaurante y el mercado de abastos.

El día de Conil me acercaría también a Trafalgar. Sitio cargado de historia cuyo nombre pusieron los ingleses a una plaza en Londres para conmemorar que nos dieron la del pulpo frente a esas costas. Chicana no tiene para mí gran interés.

Desde el camping puedes ir andando al Puerto de Santa María.
Y el día que vayas a Cádiz capital te recomiendo que vayas en el barco desde el Puerto, no es caro y te quita el problema de aparcar allí. También puedes ir andando a la terminal del barco desde el camping.

Esos dos días no coges coche y compensas el exceso de km del día de Tarifa

Por lo demás está bien tu plan de viaje.
Muchas gracias por tus sugerencias. Tomo nota de ellas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com