Webcampista.com

mucho más que un foro

Protesta oficial de los campings contra el parte meteorológico

webmaster

Administrator
Los campamentos turísticos asturianos se han cansado de «vivir en un temporal permanente». La Asociación de Empresarios de Camping de Asturias trasladó ayer, de forma oficial, su queja contra las informaciones meteorológicas ofrecidas por las diferentes televisiones nacionales. «Parecía que estábamos en pleno diluvio, cuando no fue así. Aquí tuvimos unos días magníficos».
Así lo aseguró Ramón Álvarez, presidente de la entidad, quien explicó que esta queja «es lo primero que le he dicho a José Luis Vega -el nuevo director de Turismo y Patrimonio- cuando me llamó: queremos hacer constar nuestra protesta oficial contra esas informaciones».
Porque, aunque en la zona central de la región sí llegaron las lluvias anunciadas por los hombres y mujeres del tiempo de los diferentes canales, en el Oriente asturiano «no cayó una gota de agua», aseguró, «como pudieron comprobar los turistas que sí se arriesgaron a venir, que no tuvieron que suspender ninguna de las excursiones que habíamos programado».
En declaraciones a la cadena Ser, José Luis Vega hizo suyas las quejas de los empresarios «porque parecía que estábamos en alerta roja con esas informaciones alarmistas».


publicado en: http://www.elcomerciodigital.com
 
En Asturias siempre hace mal tiempo

En Asturias siempre hace mal tiempo

Hola, solo decir que ya estamos acostumbrados a que anuncien tormentas en Asturias mientras que los que estamos allí tomamos el sol en las playas o nos damos un buen paseo por sus miles de rutas para hacerle sitio a la fabadita de turno y por cierto a muy buen precio. Pero bueno parece que lo que prima en la tele es irse para levante pos hala a disfrutar, yo lo siento por los empresarios de la hosteleria, pero para mi mejor que no venga mucha gente, que asi estmos mas holgaditos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com