Webcampista.com

mucho más que un foro

protesta nacional autocaravanista en tarifa

feliks

hablador
os pongo el enlace y el texto de una protesta de los auticaravanistas en tarifa.
como sabeis yo vivo en algeciras y os puedo decir que la mayoria de los campings de tarifa, (se salva el paloma) tiene un morro que se lo pisan, en verano dicen que estan vacios y sin embargo no hay quien encuentre parcela.
lo que tiene que hacer es tener unas instalaciones en condicienes y dejarse de monsergas.
vamos . digo yo.

www.europasur.com

http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=3418337&idcat=1401

Las autocaravanas planean una protesta


tarifa. Los autocaravanistas se revelan. Propietarios de autocaravanas de toda España estudian hacer una marcha hacia Tarifa en sus vehículos para protestar por la actitud municipal que, aseguran, trata de evitar la estancia de estos vehículos en la localidad. Aún no tienen fecha, pero la quedada se está fraguando a través de un foro de Internet.
Varios de estos usuarios puestos en contacto con este diario anunciaron que han emprendido una campaña de recogida de firmas para reivindicar el tránsito libre de sus vehículos e instalaciones adecuadas para su estancia, que remitirán a Consistorios como Tarifa, Vejer o Barbate. Los autocaravanistas dicen sufrir acoso por parte de las autoridades lo que les lleva, apuntan, a reducir sus viajes a la costa gaditana. "Los negocios de campings se oponen a nuestra forma de entender el tiempo libre. Extienden sus presiones a los municipios contra unos ciudadanos que suponen riqueza para los negocios de las localidades que visitan. Todos sabemos que los campings cierran en temporada baja y despiden a sus plantillas hasta el verano siguiente. Nos ponen en contra de la población, que ven en nosotros una visita hostil", dicen.

El próximo 12 de octubre harán una exhibición de sus vehículos en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, donde repartirán más octavillas de recogida de firmas. Será en esta jornada cuando, previsiblemente, comiencen a buscar una fecha para la marcha a Tarifa.

Los usuarios en contacto con este diario anunciaron que ya hay unas 50 familias dispuestas a participar con sus vehículos en cuanto se confirme la fecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com