Orion80p
timid@
Hola, bueno, antes de nada, me presento! Somos nuevos en este mundo, nos hemos comprado una caravana, y estamos informandonos de lo que nos va pasando, ya hemos pecado de novatos y nos ha tocado pagarlo! Segun el dicho....Para aprender, perder! Tuvimos un reventon y el disgusto fue considerable! Pero ya lo tenemos solucionado! Somos de Castellon y la verdad es que este foro nos esta ayudando bastante!! Gracias a todos!!!
Bueno, voy con la duda: habiamos pensado en proteger la ventana delantera para el viaje, pero no sabemos como hacerlo, tenemos toldillas, pero no se si es muy seguro dejarla puesta para el viaje, aunque vaya bien cogida no se si sera lo conveniente! Me podeis echar un cable?? Que seria lo mejor??
Gracias de antemano!!
Bueno, voy con la duda: habiamos pensado en proteger la ventana delantera para el viaje, pero no sabemos como hacerlo, tenemos toldillas, pero no se si es muy seguro dejarla puesta para el viaje, aunque vaya bien cogida no se si sera lo conveniente! Me podeis echar un cable?? Que seria lo mejor??
Gracias de antemano!!