Webcampista.com

mucho más que un foro

proteccion literas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema joka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joka

calladit@
buenas a todos !
quisiera saber como controlar a un bebe de 1año en una litera ?
poneis reds , protecciones de casa ? pues dormir los tres en la misma cama es un poco engorroso !
tambien pregunar , que poneis en el suelo del avance ? pues tengo unas telas de rafia i quisiera poner algo encima mas comodo i lavable .
gracias a todos .
espero respuestas !!!!!
 
En las tiendas de recambios de caravana suelen vender redes para proteccion de literas. Yo colocaba una correa de arrastre de punta a punta de la litera y encima le ponia una sabana cogida por debajo del colchon y funcionaba perfectamente.
En cuanto al suelo hay de muchos tipos, yo llevo el que se conoce como matahierba para el avance y el de las olivas pero mas espeso para el suelo de la tienda cocina. El mas conocido es el bolon o el aerotex pero mas caros.
 
Yo lleva la misma red/barandilla que puedes poner en una cama normal. Hay de varias medidas. Mide lo que necesitas tu y a lo mejor puedes acoplar 2 pequeñas y cubrir todo el largo de la cama.
l.cuna-barrera-cama-140x45-cm-verde-jane_1246976544.jpg
 
una red pero ya viene en la cv de serie, puedes mirar barandillas iguales que las de casa
 
hola yo uso la barrera de casa y para mayor seguridad la sabana fantasma,eso evitara que se salga de la cama,porque solo con la barrera se puede poner de pies,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com