Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta :relatos de viajes

Bibilot

Testiga del secuestro
:idea1: Ayer rastreando en el foro me encontré algo que me pareció muy interesante e ilustrativo, estaba en el tema... quiero hacer una machada o algo así´ Mar- Mar daba un enlace a otro foro campista en donde los foreros estaban relatando sus viajes.

:drunken: Mi propuesta es que lo hagamos también nosotros, es una manera de ayudarnos a todos a programar los viajes a través de la experiencia de los demás: rutas que hemos seguido, camping, lugares visitados, restaurantes, facilidades y dificultades encontradas, museos interesantes, precios, etc, etc


¿ qué os parece?:flower:
 
:idea1: Ayer rastreando en el foro me encontré algo que me pareció muy interesante e ilustrativo, estaba en el tema... quiero hacer una machada o algo así´ Mar- Mar daba un enlace a otro foro campista en donde los foreros estaban relatando sus viajes.

:drunken: Mi propuesta es que lo hagamos también nosotros, es una manera de ayudarnos a todos a programar los viajes a través de la experiencia de los demás: rutas que hemos seguido, camping, lugares visitados, restaurantes, facilidades y dificultades encontradas, museos interesantes, precios, etc, etc


¿ qué os parece?:flower:

Hola Bibilot, mira a ver que te parece lo que tenemos por aqui....
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=category&categoryid=3


Webcampista es mucho mas que el foro y tiene un montón de opciones y secciones que o bien por desconocimiento o por falta de información, muchos se lo pierden... no tengáis miedo a entrar en todas las secciones de webcampista, os encontrareis con grandes sorpresas.

Un saludo
 
Gracias ,Jose Luis.

Me he dejado llevar por ignorancia, antes de ver las secciones, es algo que me pasa habitualmente con el ordenador.

Me ha encantado lo que he leido y visto, hay lectura para rato.
Muchas gracias , me parece genial la sección, justo lo que quería.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com