Webcampista.com

mucho más que un foro

PROPUESTA PARA WEBMASTER.....

coco

calladit@
No se si puede ser viable o no, pero se podría abrir un foro de debate en el que solo se hable de bricolage?.... La intención es que cuando alguién pregunta "puedo cambiar el butano por propano?" o el "piñon de la quinta" en una ac fiat, o como "reparar un arañazo en fibra", "montar una placa solar", etc, sea mucho más fácil y directo el encontrar el hilo que lo explica, incluyendo enlaces a páginas web, etc.
Si se abre, sere el maaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss pesaoooooooooooooo :twisted:
 
Gracias Rocinante....

Gracias Rocinante....

pero aparte de que el webmaster pueda o no abrir el nuevo foro, los que participamos podríamos opinar, no?
Creo que un foro de bricolage en el que solo participe yo no tiene mucho sentido :twisted:
En fín, solo es una propuesta y creo no estaría mal alguna opinión mas de los manitas de este foro, jejejeje
 
Hola sergi

Uf.. dame un poco de tiempo para contestar, siento no haber podido hacerlo antes.

Al inicio de este foro los temas estaban separados por secciones, exactamente como tu comentas, concretamente en cuatro, foro general, kedadas, bricolaje y ... no me acuerdo. Y a petición popular del personal pusimos el actual formato, probablemente por que el echo de que esté todo mezclado además de ser más simple termina facilitando la comunicación entre todos, que es en definitiva de lo que se trata, así todos ven todos los temas que van surgiendo de forma fácil; separando los foros parece que , por la experiencia adquirida en el funcionamiento con este sistema, se participa menos.

Por eso se cambió el sistema y ahora el foro es general. No obstante puedes usar el sistema de articulos en el que si estan separados claramente los temas. Los articulos estan en la web y son muy faciles de usar simplemente los "envias" a traves de la misma pagina donde están situados. Proximamente tengo pensada una modificación que va a posibilitar que un post, es decir una intervención en el foro, pueda ser publicada directamente en los articulos de la web, será una opción que podremos "marcar" al intervenir en el foro y de esta forma se publicará tanto en el hilo correspondiente del foro como en la zona de articulos de la web.

El sistema de articulos es una caracteristica exclusiva de webcampista, y a mi modo de ver la tenemos bastante infrautilizada, probablemente porque estamos más acostumbrados todos a usar el foro. Con el sistema de articulos webcampista es una web dinamica, que está construida en base a las intervenciones de sus porpios usuarios, es decir, en definitiva webcampista la hacen los propios usuarios.
 
muchas gracias por tu respuesta.....

muchas gracias por tu respuesta.....

estoy contigo en que los artículos sobre bricolage se puedan colgar en el portal, pero en este caso mi sugerencia es la siguiente:
Los documentos deberíamos realizarlos todos en un mismo formato, por ejemplo un PDF, ya que lo que encuentro a faltar en los publicados hasta el momento es la falta de fotografías explicativas.
Tengo varios documentos que me gustaría facilitarlos, contaje de una caja fuerte en un ducato, uno sobre la bomba del agua, otro sobre la quinta de las ducato 2.8, etc, que tengo colgados en mi página, pero todos ellos llevan forografías y he visto que subir un documento, solo se puede poner un texto, a no ser que por novato en este portal no lo haga correctamente.
En fín, hoy empiezo mis 15 días de vacaciones, de manera que cuando vuelva me lo miro con calma.
Muchas gracias de nuevo.
Precaución en la carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com