Webcampista.com

mucho más que un foro

Propongo expulsar a Visitante 69 del foro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hunagui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hunagui

hablador
Ya está bien de darnos envidia con tanto viaje :walk: :walk: :walk: , de martirizarnos con esas fotos chapuceras :joker: :joker: :joker: , ¡joder! que me esta dando miedo cuando vuelvas de Francia :sad2: :sad2: :sad2: .

¡Que envidia! :wav:
 
Estoy totalmente de acuerdo, y ademas con lo que come y bebe, no nos deja nada a los demas asi que fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa y si no se va, que pague unas cervezas.Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie
 
Nada de concursos ni de expuklsiones que no se enrrolle con otras cosas, foritos y cosas asi que ciente lo del 69, que yo ya estoy de parte de su maquina de reñir, de este foro me opongo a que salga hasta que lo cuente
 
.... pues yo opto por hacerle torturas chinas .... son mas chulas .... cosquillitas en los pies ..... ponerle palillos debajo de las uñas ... en fin cosas varias ....

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Sois unos irresponsables: ¿Y si esto que estáis diciendo os lo toman al pie de la letra?

Bueno, Choquero, Papi2, Sevilla y demás... secuestrarlo y traéroslo pacá, que mal sea que no acabemos con las reservas de martisco y Albariño.

Cordiales saludos.-
 
Ahora mas que nunca estoy de acuerdo con lo que dice Sole en su firma...............


ME COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA ENVIDIA..................


Por cierto sole, se te extrañaba........

Un saludo a todos...
 
¡¡¡¡¡ JOER !!!!!!!!!

Como os poneis por cuatro saliditas de ná y unas pocas fotos.... ¡¡AY que joerse !!! yo, como querais, si quereis me voy, si preferis unas cervezas... pues también, aunque pensándolo bien... mejor me arranco con una queimadita el 10 de Junio en Monfrague por la noche, asinque ya sabeis, si quereis echarme del foro me lo decís a la cara allí jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com