hola! hace un par de años compramos una sunroller jazz, 50 cp del año 2005 de segunda (o tercera) mano a un "profesional". Pagamos la novatada, sin mas..... No teniamos ni idea de caravanas, y ahora muy poca. La caravana nos encanta, la ligereza y distribucion..no obstante aun hay cosas que arreglar o mejorar. Como no he encontrado mucha informacion de esta caravana pregunto por si alguien la tiene. Por favor si hubiese hilos de estos temas, disculpad:
- repuestos de cambio pasaruedas, estan rotos por el tornillo.sabeis si se pueden conseguir?
- ubicacion del deposito de agua.Donde lo teneis?
- cambio de frenos, pastillas, rodamientos, es necesario?
- brazo apertura arcon delantero, no tenia, si tendriais fotos para ver como va...
Por mi parte, solo podria aportar que puse muchos enchufes, me instalaron un mover, y en breve pondre un Alko atc....tambien puedo aportar muchaaaa silicona en las juntas muyyyyy mal puesta....
Cualquir cosilla que hayais hecho y querais compartir..seguro que me vendra de perlas!
En fin, gracias por adelantado...
- repuestos de cambio pasaruedas, estan rotos por el tornillo.sabeis si se pueden conseguir?
- ubicacion del deposito de agua.Donde lo teneis?
- cambio de frenos, pastillas, rodamientos, es necesario?
- brazo apertura arcon delantero, no tenia, si tendriais fotos para ver como va...
Por mi parte, solo podria aportar que puse muchos enchufes, me instalaron un mover, y en breve pondre un Alko atc....tambien puedo aportar muchaaaa silicona en las juntas muyyyyy mal puesta....
Cualquir cosilla que hayais hecho y querais compartir..seguro que me vendra de perlas!
En fin, gracias por adelantado...