Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas varios antes de salir

zzipo

calladit@
Buenas a todos. Tengo varios problemillas con la caravana y me gustaría si es posible que me ayudaseis, empiezo por el primero. Tengo un inodoro therphor t200cs que funciona con la bomba central de la caravana y cuando accióno la cisterna no sale agua porque creo se ha desconectado el tubo que conecta con la taza del inodoro. ¿sabrías cómo desmontó la parte superior giratoria del inodoro?
El otro problema es con el mover que parece que no tiene fuerza. La caravana la compré de segunda mano y ya estaba instalado. Le puse una batería nueva pero sigue sin tener fuerza y se para unos segundos tras andar unos metros y más si es cuesta arriba. ¿que me aconsejais que haga o revise?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Si la bateria es nueva,revisa que este cargada al 100% y revisa todas las conexiones de potencia.
 
zzipo cuando la compraste no te dieron los manuales, si los tienes busca en posibles fallos suelen salir los mas comunes y si no lo que te dice Volusia te descargas esos manuales, me parece que están en ingles, pero puede que tengas alguna versión en castellano
 
Ya he visto el video de cómo desmontar la parte giratoria del inodoro y poder revisar la electrovavula. Gracias
 
Ya he reparado el inodoro. Resulta que me quemaba los fusiles de la electrovalvula y el problema estaba en una especie de diodos que estaba conectado entre los terminales de alimentación de la electroválvula. Lo he quitado sin más y funciona de nuevo. No sé que función haría.
 
¿Tienes ventiladores para la nevera? Los motores generan picos de tensión grandes que pueden estropearlos. Un motivo para poner diodos podría ser evitar eso ¿Hiciste alguna foto?
 
Si estás seguro de que eran diodos, son muy baratos. Los ventiladores solo corren peligro si están en marcha cuando se activa o desactiva la bomba, son más los que no llevan diodos, que los que sí lo hacen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com