Buenas tardes, explico un poco el problema, compré una nevera de segunda mano con 1 año de una autocaravana nueva que había cambiado a una de compresor, es una Dometic rmd 8505 , y cuando la compré no supe instalarla ya que mi nevera antigua era de las pequeñas y no tenía las mismas conexiones y la lleve a que me la instalaran, tuvo que estar casi dos dias para que comprobaran que funcionaba bien, ahora hemos estado dos Meses sin usarla y después de enchufarla durante 1 día, hemos comprobado que no enfriaba, pero se veía como si lo hubiese hecho porque se apreciaba como si hubiesen sudado las bebidas, bien, pues salimos de viaje y la usamos a gas, estuvo enfriando algo, pero al venirnos iba de PM mientras conducíamos, he de decir que circulamos a gas … pues la dejamos encendida a gas al aparcarla y después de casi 24h he venido a comprobarla y está todo caliente de nuevo, así que de ese mismo caso no he encontrado nada por el foro, no sé si será del amoníaco que se hubiese cristalizado porque imagino que no enfriaría lo mas
minimo? O eso no tiene nada que ver? Decir que a gas enciende perfectamente y por la chimenea sale un buen caño de aire caliente…
minimo? O eso no tiene nada que ver? Decir que a gas enciende perfectamente y por la chimenea sale un buen caño de aire caliente…