Hola a todos,
Tengo un problemilla con mi Caravelair 426. El otro día fuí a pasar por segunda vez la ITV (tiene 7 años). La primera vez que pasé la ITV la pase sin ningún problema. Pero esta segunda vez he ido a dar con un inspector mas pejiguero y me ha puesto una falta leve por el tema del toldo y la luz de gálibo. Resulta que el toldo, que ya estaba en la anterior ITV ahora han visto que tapa la luz de gálibo y me piden que baje la luz, que ponga dos luces o que haga algún invento. Hacer más agujeros en la CV no me hace ninguna gracia. Por lo tanto había pensado un par de opciones:
- Poner una nueva luz de gálibo debajo de la que hay, pegada superficialmente, y unir una con la otra por una canaleta o algo.
- Poner una luz de gálibo de las de camiones, de estas que son como un cuerno.
Cual de las opciones me recomendais? A vosotros también os están tocando las narices con este tema?
Por otro lado, estuve mirando la luz y no se ni como cambiar la bombilla, por fuera no tiene tornillos ni nada... alguien sabe como abrir eso?
Por último, también me tocaron las narices con el toldo, ya que este se instaló por fuera de la CV pero no esta regularizado en los papeles. Me dijeron que si mostraba alguna factura que demostrase que en la anterior ITV ya estaba instalado (fecha previa a 2022) por 2€ me lo ponian en papeles y listo, pero que si no tenia factura tenia que venir un ingeniero y que la broma podían ser mas de 500€. El problema es que la caravana la compre de segunda mano y me entregaron todos los papeles, pero no las facturas.
Menuda faena el tema de la ITV, tengo la CV lejos de casa y esta tocada de narices...
Alguno esta o a estado en estas tesituras? consejos?
Tengo un problemilla con mi Caravelair 426. El otro día fuí a pasar por segunda vez la ITV (tiene 7 años). La primera vez que pasé la ITV la pase sin ningún problema. Pero esta segunda vez he ido a dar con un inspector mas pejiguero y me ha puesto una falta leve por el tema del toldo y la luz de gálibo. Resulta que el toldo, que ya estaba en la anterior ITV ahora han visto que tapa la luz de gálibo y me piden que baje la luz, que ponga dos luces o que haga algún invento. Hacer más agujeros en la CV no me hace ninguna gracia. Por lo tanto había pensado un par de opciones:
- Poner una nueva luz de gálibo debajo de la que hay, pegada superficialmente, y unir una con la otra por una canaleta o algo.
- Poner una luz de gálibo de las de camiones, de estas que son como un cuerno.
Cual de las opciones me recomendais? A vosotros también os están tocando las narices con este tema?
Por otro lado, estuve mirando la luz y no se ni como cambiar la bombilla, por fuera no tiene tornillos ni nada... alguien sabe como abrir eso?
Por último, también me tocaron las narices con el toldo, ya que este se instaló por fuera de la CV pero no esta regularizado en los papeles. Me dijeron que si mostraba alguna factura que demostrase que en la anterior ITV ya estaba instalado (fecha previa a 2022) por 2€ me lo ponian en papeles y listo, pero que si no tenia factura tenia que venir un ingeniero y que la broma podían ser mas de 500€. El problema es que la caravana la compre de segunda mano y me entregaron todos los papeles, pero no las facturas.
Menuda faena el tema de la ITV, tengo la CV lejos de casa y esta tocada de narices...
Alguno esta o a estado en estas tesituras? consejos?