Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en una barra del toldo caravanstore !!!

BAMBA

timid@
muy buenas, ultimamente cada vez que salgo me surge algún inconveniente, pero bueno son gajes del oficio del campista, JEJE...al grano, resulta que me pongo a instalar el toldo caravanstore, de la misma manera que siempre y resulta que en una barra lateral de las que van apoyadas a la caravana, me encuentro el clip de seguridad ( es que no sé definirlo) hundido, me refiero al botón que sale cuando encuentra el agujero y hace clik para fijarlo en la distancia adecuada. lo intenté de mil maneras y nada. lo recogí y lo volví a sacar y me quedé con la barra en la mano, o sea en dos tramos, en vez de haber echo tope, se salió y de los clip de seguridad ni rastro. el tramo que se sale ( el que apoya a la caravana), contiene en su interior una guía con los 3 agujeros por donde deberia salir el clip de seguridad. si alguien me puede orientar cómo reparlo o qué pieza necesito reponer y dónde comprarlo en Madrid os lo agradezco. :grin:
 
hola,
Referente a tu problema a mi me sucedio igual , resulta que el "botoncillo" que entra dentro del agujero deseado de la barra que se desliza , queda enganchado en la otra parte de la barra de tal forma que esta recogido dento de la barra que no se desplaza. Que hay que hacer pues con la punta de una destornillador apretar el "bontocillo" para que salga fuera, tal vez tengas que intentarlos vayas veces y luego le pones una gota de aceite para que vaya mas fino
 
hola ramón, la historia es que no veo el botoncillo por ningún lado, ahora la barra no frena en la unión de los 2 tramos y se sale. haber si puedo hacer fotos.
 
Hola Bamba Tiene muy facil arreglo desliza la barra hasta que el boton haya superado el ultimo agujero entonces coge uno de los clavos que fijan la pata al suelo y metelo en uno de los agujeros por donde tiene que salir el boton negro; entonces desliza con fuerza la barra donde va el boton para que choque con el clavo a continuacion sacas el clavo y ya lo tienes arreglado. Asi es como lo arreglo yo.

saludos desde Barcelona
 
hola forever, el problema es que no veo el botoncillo, no se ha quedado ni en el interior del tramo de la barra unida a la otra del suelo ni en el otro tramo de la barra de la parte de la caravana y tampoco ví caerse nada. por eso me dejó echo un lío
dontknow.gif
 
Haz lo que yo te digo y lo tendras arreglado.

saludos desde Barcelona
 
ya descubrí el enigma del tetón de la barra del toldo ( no es un chiste, jeje...). el jodío tetón estaba atascado al final de la otra barra, rompí el remache que viene y lo reparé, lo guardaré de repuesto porque ya tenia el nuevo comprado. la conclusión es que hay que atreverse y animarse a realizar diversas reparaciones y bricos, porque así, aparte de conocer más los accesorios de nuestras caravanas, nos ahorramos una pasta. :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com