Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic problemas de espacios al citar mensajes

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

cuando le doy a citar un mensaje, no me funciona la barra espaciadora.

tengo que darle al intro y borrar, y me empiza a funcionar.

utilizo la última version del crhome. ¿os pasa a vosotros?

un saludo
el menda
 
Hola:

cuando le doy a citar un mensaje, no me funciona la barra espaciadora.

tengo que darle al intro y borrar, y me empiza a funcionar.

utilizo la última version del crhome. ¿os pasa a vosotros?

un saludo
el menda

yahoraquecito,nomefuncionalabarraespaciadora

pero al darle al intro, me empieza a funcionar.....
 
vuelvoacitarynada...quenofunciona...borroysiguesinfuncionar.....solomepasaenestaweb.......


ahora que he dado el intro, me funciona sin problemas.
a mí me pasó solo una vez y ahora no
 
A mi me pasa igual desde el PC desde hace tiempo, cuando el jefe comenzo ha hacer cosas raras y se fue al carajo el foro un par de mañanas....ya se lo reporté al jefe, pero no me ha contestado.
 
vuelvoacitarynada...quenofunciona...borroysiguesinfuncionar.....solomepasaenestaweb.......


ahora que he dado el intro, me funciona sin problemas.

En otro conocido Foro, pasa lo mismo de lo mismo.
NO lo han solucionado, han puesto un aviso que te sale cuando usas la opción citar.

AVISO: Hemos detectado que utilizas el navegador Chrome. Si la barra de espacio no funciona correctamente, presiona primero la tecla Enter y la barra de espacio deberia funcionar de nuevo.

Y tan contentos todos, ay ay ay..... paquetocassiantesfuncionabalamardebienaveceslasmejorastraendañoscolaterales...
 
cierto a mi tambien me pasa

pense que era cosa mia pero veo que no soy el unico
 
Hola:

cuando le doy a citar un mensaje, no me funciona la barra espaciadora.

tengo que darle al intro y borrar, y me empiza a funcionar.

utilizo la última version del crhome. ¿os pasa a vosotros?

un saludo
el menda


A mi eso no me ocurre, pero desd
e hace tiempo, cuando cito, si estoy escribiendo y borro, inmediatamente el cursor se me pone en el renglon superior y lo que escribo se me queda descolocado. La solución que he encontrado es ,despues de borrar, darle al enter para que baje al siguiente renglón y seguir escribiendo, y cuando termino el texto, me voy al trozo cortado y doy a borrar para que se suba..... muy cómodo todo. En este post me ha pasado, así que voy a dejar el texto como quedaría, si solo hago la primera parte de la solución, porque viendolo a lo mejor se entiende mejor. Si hubiera borrado sin mas, el trocito que se ha quedado aislado arriba, estaría ahora al final del texto. Todo esto es con Firefox.
 
A mi también me pasa siempre que cito, yo hasta ahora escribía la respuesta en Word y después hacia un copia pega...
 
Dejad el ordeñador...
Utilizad tapatalk.
Va suuuper bien. Cuando te acostumbras, ya ni entras con el pc
 
Dejad el ordeñador...
Utilizad tapatalk.
Va suuuper bien. Cuando te acostumbras, ya ni entras con el pc

A mi es que el patatal ese no me va nada... ademas, tendria que pedir prestado otros 2 Gb de ram para poder instalar más aplicaciones en el movil.



Por cierto, acabo de escribir desde el chrome con la versión (55.0.2883.87 m) y va bien
 
¿Estáis hablando desde el movil o desde el PC? Desde el PC no he notado nada, desde el movil, de todo... Desde no escribir mayúsculas las primeras a escribirlas más tarde, de no poder seleccionar sin que vaya todo al carajo (esto con Opera mini) pero lo que comentáis no me ha pasado :scratch: Pienso que es por el editor usado ¿Habéis probado a cambiar a modo avanzado o al revés?

Tapatalk no me gusta por temas míos, seguro que es una buena aplicación. Pero :dontknow:
 
Dejad el ordeñador...
Utilizad tapatalk.
Va suuuper bien. Cuando te acostumbras, ya ni entras con el pc

Probando desde Opera 12.17... la barra espaciadora funciona, pero es muy difícil poner el cursor en la ultima linea para comenzar a escribir, siempre tiende a subirse al inicio del párrafo y acabas contestando antes del quote si no te das fijas
 
¿Estáis hablando desde el movil o desde el PC? Desde el PC no he notado nada, desde el movil, de todo... Desde no escribir mayúsculas las primeras a escribirlas más tarde, de no poder seleccionar sin que vaya todo al carajo (esto con Opera mini) pero lo que comentáis no me ha pasado :scratch: Pienso que es por el editor usado ¿Habéis probado a cambiar a modo avanzado o al revés?

Tapatalk no me gusta por temas míos, seguro que es una buena aplicación. Pero :dontknow:

Yo hablo desde el PC, desde la tablet, igual o peor que tu, a mi no me deja escribir más de 6 renglones.... por cierto, desde Firefox va bien, lo que pasa que tarda bastante en cargar y arrancar... Bueno, se echan en falta los enlaces a los subforos en la busqueda, pero eso no se lo achacaremos al navegador, si no a su buscador
 
Yo hablo desde el PC, desde la tablet, igual o peor que tu, a mi no me deja escribir más de 6 renglones.... por cierto, desde Firefox, va bien, lo que pasa que tarda bastante en cargar y arrancar.
yotambienhablodesdeelPC,conlaversiondechrome[FONT=&quot]Versión 55.0.2883.75 m

pasa hasta que le das al retorno de carro. [/FONT]
 
yotambienhablodesdeelPC,conlaversiondechromeVersión 55.0.2883.75 m

pasa hasta que le das al retorno de carro.

Pues dejalo un rato en información de chrome para que se actualice..... desde Safari, bien, funciona todo, pero me pone de los nervios que todo me lo señala en rojo como que todo está mal escrito :raro:

safari.jpg
 
yotambienhablodesdeelPC,conlaversiondechromeVersión 55.0.2883.75 m

pasa hasta que le das al retorno de carro.

Y desde Internet Explorer... despues de tener que cerrar 5 ventanas de no se que, que quiere conectarse a no se donde y de no se cuantos, y tras 2 minutos de cargar Webcampista y aparecer una sexta ventana, todo va bien, pero ni regalao lo quiero... que malo es.

Y no tengo más navegadores instalados, parece que lo de chrome se arregla con la última actulización.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com