Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con una Homologacion con una Sun roller jazz50pc

abalantxas

calladit@
Hola,soy nuevo en este foro.si alguien podría ayudarme lo agradecería muchísimo.tengo el mismo problema que tubo a finales del 2015 y principios del 2016 .una de este foro que se llama Silvia roses latorre.que no podía matrícular su caravana por tener la homologación caducada que era DCR0007 no sé que puertas tocar ya no la quieren matricular en ningún sitio.pero Silvia consiguió matricularla en Toledo en alguna gestoría si podría ponerme en contacto con ella para preguntarle dónde lo hizo.yo también tengo todos los papeles que tenía ella.mucgas gracias y perdón por la chapa....

Buenas tardes , lo único que se me ocurre es una homologación unitaria, tendrías que ponerte en contacto con un ingeniero de un laboratorio haber qué te dice, buscando por la red salen algunos, ellos te dirán la documentación a aportar

Yo con el B+E, es con el que me he quedado últimamente, que he tenido todos los permisos desde los 21 años.
Saludos y suerte en el examen

Los papeles tengo el tríptico que son la ficha técnica verde una azul y una rosa .también tengo la factura original de compra de la caravana que fue en el 2006 pera no se matriculó y a estado fija en un Camping.

Los papeles tengo el tríptico que son la ficha técnica verde una azul y una rosa .también tengo la factura original de compra de la caravana que fue en el 2006 pera no se matriculó y a estado fija en un Camping.
Habla con esa gente y haber que te dicen, desde que cambió la contraseña de homologación es como si no tuvieras papeles si no se matriculó en su dia

Tienes que hacer homologación unitaria, pero no en una ITV, ni con un ingeniero, si no con todos a la vez y además con un laboratorio, como IDIADA en Barcelona o INTA en Madrid, el proceso puede costar de 1.000 a 3000€, dependiendo de si te obligan hacer prueba de frenos y de los transportes en grúa, quizás sea más barato comprar otra caravana.

Ya lo advertí por activa y por pasiva en el año 2013, y lo estuve repitiendo hasta septiembre de 2014, algunos me llamaron de todo y que no tenía ni idea, y que eso era solo para coches... ahora muchos se tiran de los pelos.

En su día avise -> El próximo octubre concluirá el plazo para matricular caravanas con homologación española
-> Pregunta - Matricular caravana, ayuda

Ahora te tocara gastar dinero... -> Homologación | FAQ
o -> ▷? Homologación Individual 【Guía 2019 】 | Omologic

Muchas gracias por la información.De todas maneras hay gente que a podido matricular una caravana después de esa fecha , todavía no me rendiré.

No es posible "legalmente", si conoces al amigo de un amigo que se pasa por el arco del triunfo la ley, es posible todo, incluso matricular una caravana extranjera, que ha perdido los papeles y la matrícula en el viaje desde Holanda hasta España y que acabe siendo una caravana con homologación española de 750 kg de MMA, a pesar de ser una caravana de 1.300 kg de MMA y a pesar de que ese modelo nunca se homologó aquí, todo ello por 150€... pues si, pero tienes que conocer a ese amigo... pero como te digo, la ley está escrita y desde octubre de 2014, las caravanas con homologación española, ni en Madrid, ni en Toledo bajo el puente, se pueden matricular y es más, una caravana después de 6 años de su fabricación, aunque tenga homologación europea, si no se matricula, tambien pierde la homologación.

© 2004-2024 Webcampista.com