Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas con nevera de caravana

witxi

calladit@
Muy buenas tardes a todos, acabo de llegar al camping y al encender la nevera a 220v me ha funcionado perfectamente, pero a los 5 o 10 minutos la he vuelto a abrir y ya no me funciona (lo noto porque cuando abro la puertecita del congelador, ya no está fria), esto mismo ya me pasó el pasado abril cuando estube en otro camping, que al encenderla cuando llego me funciona durante unos 10 minutos, pero después durante el resto de las vacaciones nada de nada, la nevera sigue echando aire caliente por la rendija exterior, lo que me lleva a pensar que algo funciona :dontknow:, si alguién me puede ayudar os lo agradeceré, muchísimas gracias.
 
quizas tengas puesto el modo de desconjelar, este se anula apagandole y encendiendola de nuevo....osea mejor la desencufas de la corriente y despues de un minuto la vuelves a encufar y pon el termostato al 3 .......haber si es eso.
 
en al apartado de bricolaje y apaños hay un hospital de neveras,pregunta alli parece que hay un forero que entiende mucho de neveras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com