quita los conectores y échales CRC a ver si es por humedad, y mira bien todos los pines.
Antes de cambiarla, asegúrate bien, por que es difícil que una centralita electrónica se averíe, aunque no imposible.
Ahora otra cuestión, tu caravana que fecha de matriculación tiene?
Si te comento esto es por que si esta matriculada antes de 2011, no tienes obligación de llevar esa luz ( antiniebla) operativa.
Si este es el caso, siempre te queda la opción de desconectar el pin 2 de la piña e ir a pasar itv.
Otra cosa que puedes hacer es pedir a algún compañero-conocido-amigo que te pase la itv de la caravana en tanto en cuanto resuelves la avería del coche.
Cambiar una centralita de esas , por esa cuestión es una putada pensando en lo que valen , casi 150 euros.
Si yo tuviese que cambiar la centralita por esa anomalía , posiblemente le metería un relé en el cable azul ( antiniebla pin 2) y jugaría con el contacto NA del mismo , y un pequeño interruptor para activarlo yo cuando quisiese.
Esto siempre hablando de la luz antiniebla, que se utiliza una o ninguna vez en la vida de la caravana ( al menos por aquí por mi zona), distinto seria si fuese una intermitencia o luz de freno.
Ya nos cuentas.