noro.car
timid@
Buenas
Pues eso, que no consigo que le encienda la dichosa antiniebla de la caravana.
Os cuento, mi Sterckeman Starlett 430 DD estuvo sin matricular, y después de matricularla, pues claro a los 6 años ITV al canto. Antes tenía una piña de 7 polos y si os digo la verdad. nunca me preocupé si funcionaba a no la antiniebla trasera. lo achacaba a que la caravana tiene piña de 13 polos y el coche 7. Y siempre he pensado que si las condiciones eran tan adversas como para tener que encender la antiniebla, sería mejor detenerse y esperar.
La caravana solo la muevo dos días al año, el día que va al camping y el día que vuelve.
Al grano, que me voy por los cerros.
Pues eso, el nuevo vehículo le he puesto piña de 13 polos, aunque no pienso remolcar la caravana con él, (salvo en caso de extrema necesidad). Ya que es un hibrido de 180cv pero está limitado a 750kg de remolque y mi caravana tiene una TARA de 730kg un PMA de 830kg. Ando gestionado el porte de la caravana, ya que este año la caravana se quedará en un guardacaravanas cerca del camping y no tendré que cruzarme media España con ella acuestas.
Pero claro, me toca pasar la ITV y no se enciende la dichosa antiniebla, he revisado la bombilla y esta bien. Lo que sí recuerdo es que cuando abrí el foco para revisar todo hace un millón de años... sorpresa la masa estaba deconectada y no traía bombilla antiniebla, pensé que mamones estos de Sterckeman, puse la bombilla y me despreocupé.
A día de hoy lo único que tengo claro es que al bombilla no es, y el resto parece esta en orden. ¿Podría ser algún fusible? Cuando suba al pueblo este fin de semana buscaré a ver si encuentro fusible o algo así. y llevare el TESTER que funciona que el que tengo el en pueblo estaba sin pilas...
Os adjunto alguna fotos por si podéis ayudarme
La verdad es que soy un desastre... Lo sé...
Pues eso, que no consigo que le encienda la dichosa antiniebla de la caravana.
Os cuento, mi Sterckeman Starlett 430 DD estuvo sin matricular, y después de matricularla, pues claro a los 6 años ITV al canto. Antes tenía una piña de 7 polos y si os digo la verdad. nunca me preocupé si funcionaba a no la antiniebla trasera. lo achacaba a que la caravana tiene piña de 13 polos y el coche 7. Y siempre he pensado que si las condiciones eran tan adversas como para tener que encender la antiniebla, sería mejor detenerse y esperar.
La caravana solo la muevo dos días al año, el día que va al camping y el día que vuelve.
Al grano, que me voy por los cerros.
Pues eso, el nuevo vehículo le he puesto piña de 13 polos, aunque no pienso remolcar la caravana con él, (salvo en caso de extrema necesidad). Ya que es un hibrido de 180cv pero está limitado a 750kg de remolque y mi caravana tiene una TARA de 730kg un PMA de 830kg. Ando gestionado el porte de la caravana, ya que este año la caravana se quedará en un guardacaravanas cerca del camping y no tendré que cruzarme media España con ella acuestas.
Pero claro, me toca pasar la ITV y no se enciende la dichosa antiniebla, he revisado la bombilla y esta bien. Lo que sí recuerdo es que cuando abrí el foco para revisar todo hace un millón de años... sorpresa la masa estaba deconectada y no traía bombilla antiniebla, pensé que mamones estos de Sterckeman, puse la bombilla y me despreocupé.
A día de hoy lo único que tengo claro es que al bombilla no es, y el resto parece esta en orden. ¿Podría ser algún fusible? Cuando suba al pueblo este fin de semana buscaré a ver si encuentro fusible o algo así. y llevare el TESTER que funciona que el que tengo el en pueblo estaba sin pilas...
Os adjunto alguna fotos por si podéis ayudarme
La verdad es que soy un desastre... Lo sé...