Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje problemas con la ducha

Pepa73

calladit@
Hola a todos, hace poco comente que tenia problemas con el desague del lavabo. Gracias a vuestros consejos decidi arreglarlo utilizando un tubo de pvc flexible. Pero hoy e intentado retirar el lavabo y el suelo de la ducha y no he podido. Se me queda encajado debajo del vater. Y no se como desmontar el vater para poder desmontar el suelo y asi poder arreglar el desague del lavabo. En fin, que he estado toda la tarde intentandolo y lo unico que he conseguido es cabrearme.
Por favor, alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias.
 
Hola a todos, hace poco comente que tenia problemas con el desague del lavabo. Gracias a vuestros consejos decidi arreglarlo utilizando un tubo de pvc flexible. Pero hoy e intentado retirar el lavabo y el suelo de la ducha y no he podido. Se me queda encajado debajo del vater. Y no se como desmontar el vater para poder desmontar el suelo y asi poder arreglar el desague del lavabo. En fin, que he estado toda la tarde intentandolo y lo unico que he conseguido es cabrearme.
Por favor, alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias.

Pepa73... la verdad es que si es difícil desmontar algo cuando lo tienes delante y no sabes como se hace.... pero es mas que imposible que nosotros desde nuestro ordenador y sin ninguna foto te podamos ayudar....

-¿que tal si nos pones una fotos del wc de la caravana?
-¿que tal si nos pones una foto de lo que realmente quieres hacer?
-¿que tal si nos pones una foto del problema?
-¿que tal si nos dices que marca y modelo de caravana tienes?
-¿que tal si nos dices que marca y modelo de wc tienes?

Lo que no entiendo es porque tienes que desmontar el suelo del baño para arreglar el desagüe del lavabo... pero unas fotos, para al menos saber que modelo de wc tienes nos podría ayudar a decirte como se desmonta....

Por ejemplo

t_aseo_1_204.jpg


t_aseo_3_120.jpg


t_aseo_5_838.jpg


t_aseo_6_260.jpg
 
Tampoco yo entiendo porqué lo de desmontar el suelo para arreglar el desagüe del lavabo.

En las dos caravanas que he tenido y en alguna que otra en la que he ayudado a alguna chapuza el desagüe iba más o menos directo al suelo.

Sin saber en qué parte esta dañado mal podemos ayudar, como dice JLuis, lo suyo es verlo, sino mal podremos valorar una solución.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com