Hola chicos/as. Soy Pablo, y junto a mi mujer e hija pequeña, acabamos de comprar una caravana de segunda mano. Es vieja pero tiene las revisiones pasadas, incluso la de la instalación de gas. No sé si es por ignorancia (nunca he sido ningún manitas), pero no consigo que salga gas por la cocina.
El caso es el siguiente (tengo un vídeo pero por ahora no quiero acaparar demasiado):
-Coloco la bombona de propano.
-Engancho el cabezal del gas y abro la válvula.
-Voy dentro de la caravana y abro los grifos del gas que están debajo del fregadero.
-En los fogones de la cocina los giro para que salga el gas, pero no sale nada.
-Por supuesto la calefacción truma tampoco funciona...
Puede ser que esté el circuito congelado? llevamos varios días con temperaturas de entre -18° y -2° (vivo en Austria)
Necesita la caravana estár conectada a la red eléctrica?
Si alguien tiene alguna idea de dónde estoy cometiendo el error lo agradecería muchísimo, porque tenemos una ilusión grande por dejarlo todo preparado, y este primer traspiés nos ha entristecido un poco. Gracias de antemano, saludos!
El caso es el siguiente (tengo un vídeo pero por ahora no quiero acaparar demasiado):
-Coloco la bombona de propano.
-Engancho el cabezal del gas y abro la válvula.
-Voy dentro de la caravana y abro los grifos del gas que están debajo del fregadero.
-En los fogones de la cocina los giro para que salga el gas, pero no sale nada.
-Por supuesto la calefacción truma tampoco funciona...
Puede ser que esté el circuito congelado? llevamos varios días con temperaturas de entre -18° y -2° (vivo en Austria)
Necesita la caravana estár conectada a la red eléctrica?
Si alguien tiene alguna idea de dónde estoy cometiendo el error lo agradecería muchísimo, porque tenemos una ilusión grande por dejarlo todo preparado, y este primer traspiés nos ha entristecido un poco. Gracias de antemano, saludos!