Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Problemas con el gas?

Dani , questoy vivo.. tras mi encuentro con el gas..

Puse la bombona directa y funciono a la perfeccion, incluso el famosos "queso de Burgos " hizo lo que tiene que hacer, osea cortar el suministro en caso de fallo.

Ahora le tengo puesto, botella ...sirga a reductor ...tubo fijo a llave de paso... de llave al queso de burgos...


saludos ...
 
si es el reductor ,ese es antiguo segun me dijeron los de ADRIA, que ya no lo fabrican, pero se lo lleve a un "gasero " y lo comprobo que funciona correctamente, claro nunca se habia usado..

Me hablo de un manometro.. ¿puede ser interesante??



PD. Vaya articulo cojonudo, Dani, felicidades, auqnue a esta s horas no es digerible del todo.. le tengo que hacer por partes.
Muy bien
 
Gracias por el artículo. Es claro, aunque algo denso.
Resumiendo para el profano:
Si usas botellas de camping gas no necesitas certificado de instalación ni contrato.
Si usas tanto propano como butano de botella grande necesitas certificado de instalador y contrato cuando las botellas son de repsol.
 
Javivelez dijo:
Gracias por el artículo. Es claro, aunque algo denso.
Resumiendo para el profano:
Si usas botellas de camping gas no necesitas certificado de instalación ni contrato.
Si usas tanto propano como butano de botella grande necesitas certificado de instalador y contrato cuando las botellas son de repsol.

Otra cosa es que no te lo pidan, pero siempre necesitas contrato y certificado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com