Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema wc dometic

Hola a todos/as

Bueno os cuento, la semana pasada nos compramos la caravana y estamos revisando cosas y la verdad andamos un poco perdidos. Nos pasa una cosa en el WC, creemos que es un dometic CT4110, el caso es que la tapa, que en teoria debiera de girar pues está fija en su sitio, en un angulo que no nos es comodo. No sabemos que hacer, si desmontarlo o forzarlo a ver si va... ni idea vamos. En teoria debe girar solo y con mucha facilidad...

A ver si se os ocurre algo, gracias!!!
 
Debe de girar, al menos es mi opinión, salvo error
 
Tengo un modelo de la misma serie, el mio es el CTS4110.
Yo la cv la compré de 2a mano y al principio le costaba girar, ahora gira más suelto.
creemos que es un dometic CT4110,
En el mio, cuando sacas el tanque por la puerta exterior, dentro del "habitáculo" se ve una pegatina con el modelo de dometic.
 
Nos pasó igual, gira pero solo el aro superior, no toda la taza. Hasta que nos dimos cuenta nos volvimos micos, ya nos veíamos condenados a hacer los usos propios mirando a la pared para siempre, y no en posición de recibir visitas que es la lógica, al menos en nuestra disposición de baño.
 
Nos pasó igual, gira pero solo el aro superior, no toda la taza. Hasta que nos dimos cuenta nos volvimos micos, ya nos veíamos condenados a hacer los usos propios mirando a la pared para siempre, y no en posición de recibir visitas que es la lógica, al menos en nuestra disposición de baño.
Como lo solucionaste?
 
Mirando bien lo que gira y lo que no y haciendo girar solo la parte de arriba, cogiéndolo desde la tapa, no desde la taza. No hay que hacer fuerza y verás que se mueve muy suave. Si voy a la cv te hago una foto, que al menos en nuestras instrucciones no ponía nada... pero es muy fácil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com