Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas
No sé si el problema es mío o del foro
Llevo días que no me refrescan los mensajes y al cerrar sesión para ver si se soluciona ahora no me deja ni entrar
La contraseña y usuario funciona pues vía web entro le pasa a alguien más
Hace unos días salió el comentario y dijo el webmaster que debido al spam surgido últimamente se desactivava el tapatalk y no aseguraba el volver a activarlo......creo recordar que era asi
Despues de muchas pruebas, no me ha quedado más remedio que deshabilitar tapatalk. estaba haciendo que todo el foro funcionase mal por alguna razón que desconozco y he tomado la decision de deshabilitarlo de momento. Seguramente lo que pasará es que como vbulletin (el que hace el programa del...
Si , a mi me ha pasado lo mismo y tenido que volver al sitio web, hasta me he tenido que hacer nuevo usuario después de muchos años jajajaj porque no me acordaba de contraseñas
Pero aquí seguimos
A mí tampoco me funciona,y entrar desde la web da más pereza,en talpatalk entraba a mirar más a menudo,a ver si lo vuelve a poner en marcha Joel de nuevo.
Buenas chicos.llevo mucho tiempo sin conectarme. Una de las razones principales,es que ya no funciona tapatalk,con lo cual,desde el móvil es un verdadero engorro.
Una lastima.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.