Pues te has percatado de semejante dato simplemente porque es de más de 750 kg y por tanto, existe informe en DGT, pero cuántas habrá por ahí que sean de menos de 750 kg y por lo tanto, no haya manera de saber cuántos propietarios ha tenido una caravana...
yo tengo una caravana que no sé ni los dueños que ha tenido ni de donde viene.
y encima trae la puerta al revés así que se fabricó para algunos de estos países:
Botsuana, Lesoto, Kenia, Malaui, Mauricio, Mozambique, Namibia, Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña. Bermudas, Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jamaica, Monserrat, san Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago., Guyana, Islas Malvinas, Surinam, Bangladés, Brunei, Brután, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Maldivas, Nepal, Pakistán, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Territorio británico del Océano Índico y Timor Oriental.. Acrotiri y Dhekelia, Chipre, Bailiazgo de Guernsey, Irlanda, Isla de Man, Bailiazgo de Jersey, Malta y Reino Unido., Australia, Fiyi, Islas Salomón, Islas Pitcairn, Kiribati, Nauru, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Samoa y Tonga.
alguien quito el cofre y puso otro, alguien me uso un espejo, alguien me quito la nevera y el fregadero...
pero mírala. allí está. seguramente el dueño que la esté cuidando peor de todos los que haya pasado sea yo.