Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema Pintura Caravana

Nachosalmeron

calladit@
Hola buenas empeze a pintar la caravana con pintura normal pero al final me arrepentí ya que se quedaba rugosa y no como de serie y querría quitarle la pintura blanca para dejarla de origen. ¿Me recomendáis algún producto o alguna opción? image.jpg
 
Un dacapante pero es un trabajo grande.
Yo usé para decapar la moto hasta la chapa viva el de pinturas monto es el mejor que he probado.
Igual se puede arenar pero debes preguntar si es viable , también será caro.
Ya nos comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un dacapante pero es un trabajo grande.
Yo usé para decapar la moto hasta la chapa viva el de pinturas monto es el mejor que he probado.
Igual se puede arenar pero debes preguntar si es viable , también será caro.
Ya nos comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El decapante lo dejara en su color original o en color chapa ? Cual me recomiendas ? Gracias
Mi intención es dejarla en el color original
 
Yo pienso que un decapante se lleva todo, la pintura nueva y la vieja... Creo que tendrás que dejarla en la chapa, darle imprimación y luego pintarla del color original.
 
Yo le daría preferencia a un decapante térmico (pistola). Es menos agresivo. No sé cuál es el material de la caravana.

En cualquier caso puedes hacer un ensayo antes, en un lugar no demasiado visible.

Pero si la pintura vieja está en buen estado no es necesario sacarla. Basta con una buena limpieza y/o suave lijada.

No dices con qué pintaste, a veces con acetona o algo así puedes sacar una pintura "normal"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com