Webcampista.com

mucho más que un foro

PROBLEMA PERDIDA AGUAS LIMPIAS

Riclodi

calladit@
Buenos días, necesito ayuda con el siguiente problema. Me pierde agua del depósito de las limpias a la altura del latiguillo del exterior(foto1). La cosa es que no se para que vale esa conexión rápida del exterior (foto 2) ni el tubo que parece de descarga(foto 3) , el cual también tiene una pérdida ( se ve un líquido azul). ¿Alguien me puede orientar?, gracias de antemano por las respuestas

Archivos adjuntos

• 20210402_075734.jpg
    20210402_075734.jpg
    89,1 KB · Visitas: 48
  • 20210402_075535.jpg
    20210402_075535.jpg
    67,4 KB · Visitas: 48
  • 20210402_075706.jpg
    20210402_075706.jpg
    58,9 KB · Visitas: 47
Si. Va ubicado debajo del de las limpias, las grises van hacia atrás (en mi ac), no obstante, el líquido azul de ese desagüe (foto 3), me despista, ¿podría ser de las grises?

Si. Va ubicado debajo del de las limpias, las grises van hacia atrás (en mi ac), no obstante, el líquido azul de ese desagüe (foto 3), me despista, ¿podría ser de las grises?

Podría ser. Lo digo porque a primera vista no tiene mucho sentido que pase por allí una tubería de aguas limpias. En mi cv va de la bomba repartido al fregadero , lavabo y ducha pero no sale del interior del habitáculo por afuera, tampoco tiene mucho sentido y sería complicar la instalación pero bueno tampoco descarto que esto se hiciera en tu cv por algo.

Ricoldi, una pregunta hechas el liquido de limpieza de aguas limpias, es que alguno es de color azul y que la perdida.... sea de cualquiera de los deposito, aunque si es azul vendría del de limpiasnormalmente

Referente a la segunda foto, el otro día me comentaron en un concesionario que (a petición) instalaban un enganche rápido para las aguas limpias. Sirve para conectar una manguera y que tengas suministro de agua constante. Si se trata de esto, debería llevar una boya dentro del depósito para cortar cuando el nivel haya llegado a una determinada altura.

Entiendo que quizás lo que comentas podría ser esto.

Un saludo

Si. Efectivamente de eso se trata. Creo que la pérdida ee la foto 1 se debe al latiguillo. Pero me mosquea más la 3

No. A las limpias echo únicamente pastilla potabilizadora. No líquidos
Pero esas pastillas tambien pueden colorar un poco, aun asi yo no bebería de esa agua prefiero embotellada, por mucho que la potabilices, ya no es la primera diarrea que cojo por esas aguas y ya aprendi

Yo es que no bebo del depósito de aguas limpias ni loco. Sería una locura. Por muy potable que sea el agua. Antes garrafa comprada....

Hombre como hechas la pastilla potabilizadora es lo que te había entendido, si es por la limpieza del deposito mejor el liquido azul.

Por lo que cuentas centrando en el tema, mira si todas las conexiones están bien apretadas, o que el deposito no tenga ninguna grieta, a veces la mayor tontería es la que mas cuesta de ver

Tienes razón, seguro que va dentro de uno de los arcones debajo de un asiento, normalmente de la dinette, perro y si la grieta esta en la salida de desagüe del deposito, que conste que esas averías son puñeteras a tope, mira a ver si tiene una válvula de descarga y cierra mal......:banghead::banghead: odio ese tipo de varias, me ponen de muy mal humor

© 2004-2024 Webcampista.com