Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema Nevera Tethford N3097

victorsi

calladit@
Buenas, necesitaba ayuda o consejos.

Hace unos días compré una Nevera Tethford N3097, y hoy he decidido probarla antes de instalarla en mi caravana.
Es una nevera trivalente de detección automática de fuente, pero para probarla simplemente concerté el cable de 220v a una toma y la de 12v y la de gas no las he conectado. Pues mi intención era que se encendiese algún piloto o hiciese algún tipo de señal de vida, PERO nada.....
Necesita tener conectados los 3 sistemas para que de señales en el panel led??? O será algún problema de funcionamiento de fábrica???

Entiendo que simplemente con 220v debería encenderse por lo menos el panel led .... pero nada.

Un saludo y espero alguna ayuda....

Según he podido ver en el manual de usuario, o tiene conectado la alimentación a 12v o tiene que tener las pilas instaladas, si no, no se enciende...

Ok. Las pilas también se las puse. 6 pilas de AA de 1,5v, pero tampoco. Probare conectando también 12 v , a ver qué hace.

Saludos y gracias

Me imagino que lo sabes... para encenderlo hay que mantener el botón de encendido más de 1 segundo...
Si, de mantener pulsado el botón, ya me he aburrido.
Lo de 12v que has puesto anteriormente, no lo tengo muy claro, ya que en un camping , no tendrá nunca alimentación de 12v y tendría que encenderse de todas maneras.

Al ser de selección automática, no manual, o tiene 12V constantes o tiene que tener las pilas, por cierto, nuevas todas para que funcione... eso es lo que pone el manual... aunque si miras en manual del instalador, dice que sin conectar el alternador al D+ puede no funcionar, incluso si tampoco enciende a 12V, hay que ademas puentear el D+ y el LC+.... uffff, has comprado el frigorifico más complejo de instalar del mercado, con lo fácil que es el mio, electronica 0% y se enciende a la primera.,

© 2004-2024 Webcampista.com