Yo acabo de hacerle un diagnóstico a mi mover (es el mismo que el tuyo) porque pensé que me lo había cargado al cambiar la batería.
El problema que me daba a mí es que no se encendía la base y el mando, al encenderse, parpadeaba el icono de la caravana ya que no encontraba la base.
En tu caso ¿puedes confirmar que se enciende la base? Se sabe porque se oyen los relés que hay en su interior al activarse. Es una especie de click. En mi caso no se encendía/enciende porque está mal el desconectador de la batería y hace contacto como los pimientos del Padrón: un día sí, y otro non. Para comprobar que el desconectador va bien, cuando lo activas, tiene que haber continuidad entre los bornes.
Yo con eso solucioné el problema, pero tenía preparadas otras dos pruebas más.
- El emparejamiento con el mando, que parece tú problema porque lo indica con el icono de la "wifi" parpadeando. Para resincronizar tienes que:
- Apagar la base y el mando.
- Encender el mando (doble click en el botón de encendido) y, mientras hace el autotest, mantén pulsados los botones de hacía adelante y hacia atrás. Tienes que oír un sonido constante.
- Enciende la base con el cortacorrientes.
- Si todo ha ido bien, el sonido se apaga y el icono de la caravana se enciende permanentemente. Puedes soltar los botones de hacia adelante y hacia atrás. Se oirá un sonido corto.
- El fusible de la base. Poco probable. Es un fusible de 150A. Tienes que quitar la tapa de la base. Tiene un tornillo en cada lateral.
En el manual da otra posible razón para que el movedor se apague: la fuente de alimentación es demasiado baja. La batería que estás poniendo ¿está completamente cargada? ¿Lo has comprobado?