Muy buenas a todos, pues os comento un poco el problema que tengo. He pasado varios días en un camping en Granada, y cuando llegué al camping y enchufé vi que no tenia luz, tras comprobarlo todo, vi que no era problema del camping, vi que no era de ninguno de mis cables (adaptador, alargador, cable que se enchufa a la caravana), y si tenia luz enchufado al coche, por lo que pensé que era problema del enchufe o como se llama que sale de la caravana. Total que lo que hice, pues solo me hacia falta electricidad para el calefactor, tiré alargador hasta dentro de la carava y lo enchufe directamente en el.
Antes de irme, quise comprobar una vez mas, y me di cuenta de que seguia sin luces, sin bomba de agua, sin nevera, todo a 220 pero si funcionaba los enchufes de dentro de la caravana.
Resumiendo para ver si alguno da con la tecla, por que aunque tengo cita en el taller, me gustaria saber lo que le ha pasado y si tiene solucion, digamos facil y sin pasar por el taller:
Enchufado al coche, me funciona todo correctamente.
Enchufada caravana a electricidad exterior, no me funcionan luces, bomba de agua, ni nevera, y si me funciona enchufes y aire acondicionado.
Gracias por vuestra futura aportacion.
Antes de irme, quise comprobar una vez mas, y me di cuenta de que seguia sin luces, sin bomba de agua, sin nevera, todo a 220 pero si funcionaba los enchufes de dentro de la caravana.
Resumiendo para ver si alguno da con la tecla, por que aunque tengo cita en el taller, me gustaria saber lo que le ha pasado y si tiene solucion, digamos facil y sin pasar por el taller:
Enchufado al coche, me funciona todo correctamente.
Enchufada caravana a electricidad exterior, no me funcionan luces, bomba de agua, ni nevera, y si me funciona enchufes y aire acondicionado.
Gracias por vuestra futura aportacion.