A mí se me cerraron las patillas del conector macho y todo un lado funcionaba a ratos. Mira las patillas del conector a ver si están cerradas y no hacen bien contacto con las de la hembra. No soy ningún experto pero si mi pequeña experiencia quiza te puede valerHola y muy buenas a todos.
Pues eso ,que han dejado de ir todas las luces exteriores de la caravana. Enchufamos el coche y no van,pero el tester dice que tanto las de la caravana como la piña están bien,que todo tiene luz.
Tenéis alguna idea de a qué se debe? Gracias de antemano.
Pues ya no te puedo ayudar más[emoji28][emoji28]Perdón,mi caravana una fleurette del 92.ya hemos visto los y están en orden.
Bueno es saberlo[emoji1303]A mi me paso algo parecido hace poco, al final era un fusible que ponen para proteger la centralita del enganche.
Suerte.
Oxi,explica eso un poco más porfa,no somos duchos en el tema luces. GraciasSe me ocurre...
¿La masa de una de las dos piñas?
De la caravana más bien.
.
Tienes un mensaje por ahí, pero creo que Oxi ha dado en el clavo.Perdón,mi caravana una fleurette del 92.ya hemos visto los y están en orden.
Hay que ver........pensando siempre con la comida ?lo de la masa no lo habíamos escuchado nunca,solo para panes y dulces