Buenas compañeros. Creo Q puede ser una información interesante. Al ir a legalizar el Atc la semana pasada con todo el papeleo correcto m dicen Q hay q hacer una inspección. Hasta aquí no había problemas pero entonces AY!! Me dicen que tienen que pesarla y yo de pardillo cargado hasta las trancas!! Bueno pensé, por lo menos sabré como voy de peso máximo. Entonces vinieron los problemas reales m dicen Q tienen q comprobar Q la TARA no ha variado como dice el proyecto. Y digo la TARA no la MMA! Me dice Q m paso en 500kg Yo que no sabía ni los pesos de la ficha técnica y tímidamente Le digo Q no se como voy a llegar y m dice Q m hagan un certificado como Q la Tara ha aumentado en 500kg o Q la traiga con la tara +=10%. M dejo tan de piedra Q no supe Q decir la verdad Q no iba preparado. Lo he estado reflexionando y estudiando luego y m parece una barbaridad.Tendría q quitar todos los extras mover AA estufa etc. Llegar al MMA sería fácil pero a la TARA ufff!! Pero con la iglesia hemos topao!!
Ai alguien me puede dar algún consejo lo agradecería pero por lo menos q sirva para los q quieran instalar atc después de matriculada la caravana.
Si consigo salirme os lo cuento.
Perdón por el rollo y saludos.
Ai alguien me puede dar algún consejo lo agradecería pero por lo menos q sirva para los q quieran instalar atc después de matriculada la caravana.
Si consigo salirme os lo cuento.
Perdón por el rollo y saludos.