Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema en ventana

TOMI 42

timid@
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, este verano se me hizo una grieta en el marco de madera donde van sujetos los tornillos del compás de la ventana, le di Patex, pero no ha servido de nada, alguna idea o ayuda, o si a alguien le ha ocurrido lo mismo como lo ha solucionaddo,SaludosInkedIMG_20220129_164411_LI.jpgInkedIMG_20220129_164155_LI.jpgInkedIMG_20220129_164228_LI.jpg
 

Archivos adjuntos

  • InkedIMG_20220129_164232_LI.jpg
    InkedIMG_20220129_164232_LI.jpg
    57,6 KB · Visitas: 27
yo en esos casos normalmente pongo masilla tipo MS soudal ó como hice estos dias atras en los pilotos traseros de la autocaravana (estaban pasados de rosca) meti pegamento Quilosa 1000usos transparente(lo tenia en esos momentos en la pistola de siliconas). vamos que metes un pegamento ó silicona en el agujero, anclas los tornillos y no toques hasta que haga falta desmontar
 
Hola: lo que se me ocurre a priori es el poner una pletina de 2 mm de espesor bastante más larga que la base del soporte, ponerle 3 tornillos cabeza plana en agujeros avellanados y pintarla de blanco. Sobre ella atornillar el soporte. La pletina, aparte de atornillada, la puedes pegar para aumentar resistencia. Saludos
 
Cambia la guarnitura de la goma..... Sobre 1.20 el metro, necesitas saber el ancho , puedes sacar la vieja y medirla y ya de paso ver si la goma también a rajado o no
 
Si ni siquiera la barrita patex, que se queda como una piedra, a servido para sujetar el tornillo, me da a mí que ese listón de madera está podrido, yo quitaría la guarnitura y miraría como está esa madera.
 
Si ni siquiera la barrita patex, que se queda como una piedra, a servido para sujetar el tornillo, me da a mí que ese listón de madera está podrido, yo quitaría la guarnitura y miraría como está esa madera.
José Luis, siempre aprecio tus buenos consejos y acertadas opiniones, espero de todo corazón que ésta vez te equivoques al nombrar "la bicha", saludos y a ver cómo lo soluciono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com