Webcampista.com

mucho más que un foro

problema electrico, increible

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexx

calladit@
hola, tengo una citroen jumper 2008 3.0, la cual no se si por que conecte corriente directa al rcd para poder encenderlo sin dar el contacto, me hace lo siguiente: al dar contacto o al arrancar la furgoneta se me encienden los testigos de los elevalunas de las puertas y alguno del salpicadero como el ajuste se subida y bajada de los foco, quito contacto o la apago y siguen encendidos, en el momento que abro una de las puertas delanteras se desconectan, lo unico que hice fue lo del rcd que lo he vuelto a conectar para que al dar contacto se encienda. Espero me ayudeis, gracias de antemano.

eso es probable que te lo hiciera antes se llama luz de cortesía muchos coche la traen el mio te deja los elevalunas hasta que abro la puerta

Seguramente cogiste el positivo de donde no debías, o eso, o no desconectaste el cable que llegaba del contacto.

Quiero decir, si le pones positivo directo al pin que toque y que viene de la llave, debes soltar ese cable, pues además de a la radio, va a otro sitios.

De todas maneras, cuando pones RCD ¿te refieres al modelo RCD200, por ejemplo (o el RCD300, 500) o simplemente es la abreviatura de Radio CD? es por saber si es un modelo complicado que interactúa con el coche, por ejemplo estos modelos que pongo aumentan el volumen ellos solos cuando aumenta la velocidad.

hola, lo de rcd es abreviatura de radio cd, lo que hice es que de conector del radio cd (je je) de la furgoneta llegan dos cables de corriente rojo/azul (a parte de mas) al conector del radio cd, y solo uno de ellos que es el azul que tiene corriente cuando das contacto es el que me coincide con la conexión de radio cd, entonces puse el rojo con corriente siempre en el lugar del azul.

Espero haberme explicado bien. Me influira esto en lo que me pasa, ya lo desconecte y lo puse como estaba y sigo igual.

© 2004-2024 Webcampista.com