que casualidad .. jejeje ... cuando compre mi moncayo 330 tambien tenia roto el transformador, y se habia quemado... revisando, revisando .. me di cuenta de que habia un corto en el bobinado , pero habia otro problema que era el que realmente habia roto el transformador y es la bomba de agua.
Cambie la bomba y puse una bateria agm, con un cargador de baterias , la iluminacion va a 12v directa a bateria y luego un contactor conmuta cuando entra 220v y carga bateria, cuando no hay 220v , tengo la opcion de encender el inversor pequeñito de 175w para pequeñas cosas.
la semana pasada , la mujer termina de limpiar unos vasos y cuando termina dejo el grifo cerrado , es decir no salia agua pero la bomba estaba funcionando, me di cuenta al poco y la pare, le explique que en el grifo de la caravana hay que cerrarlo hasta oir el click del "contacto" para que no se queme la bomba o el transformador..
es por eso casi al 100% seguro que de tanto trabajo se ha fundido el transformador al igual que te a pasado a ti , asi que comprueba la bomba y si tienes dudas por 20€ pon la nueva
si se quema el transformador , el fusible no salta ya que por temperatura se cortocircuita por dentro y se pega "fuego" el fusible solo protege de transformador en adelante, pero no al transformador. esto ocurre cuando el esmalte del bobinado por el esfuerzo y tiempo se estropea y toca una espira de cobre con la otra ...