Buenas noches, a ver si por favor alguien me puede ayudar porque estoy viendo el futuro muy negro. Somos una pareja con 3 niños y tenemos tienda de campaña, con la llegada del último heredero nos planteamos la posibilidad de empezar a ahorrar para comprar caravana y poder salir tambien fines de semana fuera de verano, aparte de estar mas comodos, claro. Yo tengo un ibiza antiguo que no creo que pudiera remolcar ni un carrito de los helados, asi que nuestra esperanza era el coche de mi pareja, un scenic Como necesitaríamos una caravana de 3 ambientes me puse a mirar por el foro todo lo relacionado con mma, tara, mmr....parecia que mas o menos lo iba pillando. Vi que decian que estaban capadas para remolcar en 1300 y bueno, en esas estaba, en mirar si podria remolcar algo para saber el ahorro que deberíamos hacer. Pues resulta que le digo a mi pareja que me pase foto de la ficha tecnica del coche y resulta que lo de mmr no viene por ningun sitio, como es eso posible si yo veo comentarios de scenics que remolcan? Significa que no podria remolcar nada? ??. Muchas gracias a todos y perdón si ya se repitio la pregunta pero por mas que busque no encontre nada.