Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con la bomba knaus

jdegava

timid@
Hola tengo una knaus sport sylver 450 fu q despues de estar parada 5 meses no funciona la bomba de agua.he cambiado la bomba y los fusibles y sigue sin funcionar .El tema q he llevado la bomba nueva donde la compré la han probado y funciona. Ya no se xq puede ser o hay algún otro fusible en otro lado q no sean los de debajo de la cama o no se.

En Knaus no sé, pero en Hobby hay un fusible en el alojamiento del depósito de wc. Está casi al fondo y con una tapa blanca asi que se puede pasar por alto facilmente

Prueba también los grifo,los micros que llevan son muy flojuchos.
Dale varias veces al grifo a ver,si no es el fusible que te dice yomisma .
Edito,o puentea un grifo,el micro.

Hola tengo una knaus sport sylver 450 fu q despues de estar parada 5 meses no funciona la bomba de agua.he cambiado la bomba y los fusibles y sigue sin funcionar .El tema q he llevado la bomba nueva donde la compré la han probado y funciona. Ya no se xq puede ser o hay algún otro fusible en otro lado q no sean los de debajo de la cama o no se.
¿No serà la bomba del Tetfort? Si es así, el propio Tetfort lleva un fusible en un lateral del compartimento del deposito de recogida de micciones y deposiciones, si no recuerdo mal es de 3 A.

© 2004-2024 Webcampista.com