Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el mover

ppimenc

timid@
Hola,

No se exactamente si este post va aquí o no ... Si este no es el lugar, decidme donde lo coloco :(

Tenemos una Knaus sport 400 lkk bastante nueva con un mover reich economy que funcionaba perfectamente hasta que, el año pasado, en un terreno con barro y un poco de pendiente, subiendo, parecía que patinaba y las ruedas dejaron de girar.

Pensamos que había sido por el barro, movimos la caravana a mano y así lo dejamos.

Ahora intentamos encender el mover y, la pila del mando da luz, la batería parece que carga (tenemos placa solar para la batería del mover), juntamos las ruedecitas a las ruedas de la caravana, y al iniciar el movimiento se oye el ruido de los motores del mover, pero no giran.

He leido por el foro que el mover tiene un fusible, pero imagino que eso no será, pues no llegan a girar en ningún momento y en cambio hace ruido como que la energía le llega.

Creo que tema de las pilas tampoco será, aunque no se me ha ocurrido probarlo tampoco ...

Yo pensaba que se tendría que limpiar con 3 en 1, pero me comentan que no es necesario ... A alguien se le ocurre algo que podamos mirar antes de llevarlo al técnico? Está en garantía, pero hasta septiembre no podemos acercarla a m3 y, me da rabia que sea por una chorrada (como que no le hemos cambiado las pilas, por ejemplo, que este mismo sabado lo pruebo!!) y no poder usarla en verano por eso.

Muchas gracias a todos!!!
 
Hola ppimenc, si dices que la batería esta cargada, y estando en garantía, como mucho cambia las pilas, aunque no va a cambiar nada, cualquier otra cosa que hagas puede ir en detrimento de la garantía, por lo que te aconsejo llevarla ya y no dejarlo para septiembre.

Un saludo
 
Pues sí. Opino lo mismo que Jose Luis, primero haz uso de la garantía, cualquier cosa que enredes te pondrán pegas.
 
Nuestra intencion es utilizar la garantía, pero nos han dicho que si la llevamos, hasta mediados de agosto no pueden mirarla, y la necesitamos antes... Preguntaba por si a alguien le había pasado algo así
 
Si separas el mover de las ruedas, el mover funciona? Haber si esque la bateria no tiene fuerza y ppr eso no va....
 
No, no funciona... Se oye el motor del mover como si funcionara, pero no se mueven los rodillos
 
Lo raro es que no se mueva ninguno de los dos, eso para mi descartaría que sea problema de motor- rodillos, prueba con otra batería, aunque sea la del coche igual como te dicen lo que oyes es que lo intenta mover pero sin fuerza
 
Que raro que no se mueva ninguno, sería raro que a los dos se les hubiera estropeado la mecánica, pero eso de que suenen y no giren... razón de más para usar la garantía.
 
Solo por probar.... si le pulsas al boton para hacerlos girar dices que se escucha pero no se mueve.. pero has probado dandole al mando para que giren y a la vez tu ayudas a uno de los rodillos a girar a ver si giran? Puede que el rodillo este clavado por alguna piedra o algo... aunqur seria muy raro... y si no pues a la garantia que pa eso esta..
 
los rodillos no giran nada de nada manualmente ... Probare de cambiar la bateria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com