Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el freno de inercia

etraka

calladit@
Hola webcampistas.
Tengo un problema con mi freno de inercia. Tengo un estabilizador Alko. El caso, es que cuando freno, todo parece ir bien, el problema es cuando vuelvo a arrancar, el eje del freno sale libre, sin ninguna presión.
Le ha pasado a alguien, y cual es la solución?
Gracias
 
Subo el hilo me interesan las respuestas creo que a mi me pasa algo parecido, al arrancar despues de frenar da un pequeño golpe que creo puede ser eso haber que nos dicen el consejo de espertos.

Saludos desde el Norte
 
Hola,
bienvenido.
Lo que comentas me recuerda a uno que iba en bici y le decian,,,La rueda de atras va dando vueltas¨¨y la miraba.
 
Pues eso es lo debe ocurrir..............................................si no sale mal........................el golpe depende de la arrancada y bajo mi punto de vista del peso en lanza y el plano horizontal con la bola del tiro..........esperemos la voz de los supercicutas..............jejejejejej

Saludos y espero haber entendido el "problema"............sino es así, lo siento.

esquema.jpg


frenos.gif


auflaufeinrichtung_es.jpg



Meteros en el blog de H420....................lo tiene bien explicado......................

Saludos.
 
Ahora he visto a H.............por aquí........................se ha pasado delante.................jajajajajaajjaa

Saludos H.
 
Hola,
bienvenido.
Lo que comentas me recuerda a uno que iba en bici y le decian,,,La rueda de atras va dando vueltas¨¨y la miraba.

Jajajajajajajajajaj............................................yo os cuento otra anécdota..................hace años, algunos os acordaréis y aún existen........los malecones (creo que se llaman asi) y me comentaba que su coche le hacia un ruido extraño cuando pasaba por ellos y cuanto más corría más se lo hacía....................jajajajajaja

Google Maps

Saludos.
 
Hola, Volusia.
Es tal como tu lo cuentas.
A veces tambien es por falta de grasa en el tubo de traccion.
Por cierto,,,me gustan mucho las fotos que has puesto,,,
si me das permiso, las meto en el blog,,,yo hice un dibujillo porque no tenia otra cosa.
 
Gracias Volusia siempre tan rapido y explicativo algun dia me tienes que decir como eres capaz de tener tantos datos en tan poco tiempo siempre leo tus respuestas y veo que siempre tienes las imagenes necesarias, tambien dar las gracias a H420 y ya tengo claro el funcionamiento del freno pero creia que ese "golpe" de la arrancada deberia de estar amortiguado por algo, ya veo que no es asi y que es mas o menos normal.

gracias a los dos
 
Las fotos no son mías...................pululan por Google...........................aquí está todo.............................jejejejeje

Saludos.
 
Gracias Volusia siempre tan rapido y explicativo algun dia me tienes que decir como eres capaz de tener tantos datos en tan poco tiempo siempre leo tus respuestas y veo que siempre tienes las imagenes necesarias, tambien dar las gracias a H420 y ya tengo claro el funcionamiento del freno pero creia que ese "golpe" de la arrancada deberia de estar amortiguado por algo, ya veo que no es asi y que es mas o menos normal.

gracias a los dos


Jajajajajaja...............Marisalva......................es que tengo mucha historia............no soy mayor....................jejejejejejejejeje.........

En internete.........................hay de todo........................................Uffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi un placer poder echaros una mano.............si así es...............misión cumplida..........................y ahora como no hay hilos políticos.................tengo más tiempo.............jajajajajajajajajajajajaja.............................

Saludos y un placer poder compartir con todos Vosotros estos raticos.........................................................cuando puedo.............
 
Hola webcampistas.
Tengo un problema con mi freno de inercia. Tengo un estabilizador Alko. El caso, es que cuando freno, todo parece ir bien, el problema es cuando vuelvo a arrancar, el eje del freno sale libre, sin ninguna presión.
Le ha pasado a alguien, y cual es la solución?
Gracias


El problema me suena a "bombin del freno de inercia", éste está situado dentro del cabezal y va sujeto al estabilizador. Su función es amortiguar las salidas y entradas del émbolo de inercia. Comprueba empujando fuerte el embolo y después suelta. Si no sale poco a poco tendrás que desmontar y revisar el amortiguador.
 
Jajajajajaja...............Marisalva......................es que tengo mucha historia............no soy mayor....................jejejejejejejejeje.........

En internete.........................hay de todo........................................Uffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi un placer poder echaros una mano.............si así es...............misión cumplida..........................y ahora como no hay hilos políticos.................tengo más tiempo.............jajajajajajajajajajajajaja.............................

Saludos y un placer poder compartir con todos Vosotros estos raticos.........................................................cuando puedo.............

jajajajaj que bueno volusia
un saludo
 
Yo tengo ese problema desde hace mas de 4 años... según comentan los entendidos, es que el hidráulico se hace perezoso... :-| ... la única solución, cambiarlo... pero son 100 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com