Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema calefacción truma 3002 y frigorífico RM-7601

felisuco39

locuaz
Hola buenas tardes, pues eso la calefaccion no me funciona dejo pulsado la ruleta de los numeros no enciende y pulsando varias veces intermitentes entre el piezo electrico y la ruleta de los numeros hay veces que despues de 20 veces enciende, aunque creo que me tocara cambiar el grifo como en mi caravana anterior.
Bueno y el frigo funciona perfectamente a 220 y 12 v pero a gas pasa una cosa curiosa sale por donde no debe, no sale por el quemador, sale por el agujero anterior, creo que debo de desmontarlo y limpiarlo, adjunto foto del frigo.-quemador-electronico-nevera-dometic.jpg esta es una imajen que descargue y la de mi frigo es esta:IMG_20150205_131102.jpg

no entiendo mucho del tema pero porlo que intuyo parece que sale demasiado gas o algo le inpide que salga por el sitio as tocado algo o as cambiado de butano a propano a comprobado la chimenea de la nebera

Pues , la verdad es q el anterior dueño tenia gas de bombona azul y yo le puse propano, es la primera vez que reviso todo, yo creo q va ha ser que hay algo q impide q el gas salga por la parte del quemador, en un rato lo desmontare y ya veremos q es

Esta en taller. Parece ser bujia de encendido de la calefaccion y limpieza, al igual, limpieza de quemador de frigo, y el manometro que trae en el arconestaba en mal estado, lo han quitado ya que la alcachofa regula a 30 mb, mañana voy a por ella

Bueno compañeros, ya esta todo arreglado y funcionando perfectamente, el frigorifico tenia obstruido el quemador y le hizo falta mucha limpieza, y la calefaccion tenia la bujia rota, y tambien el reductor de presion del gas que hay en el arcon delantero, todo ello reparado en caravanasvima en seseña, la verdad que muy profesionales y muy buen trato.

© 2004-2024 Webcampista.com