Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema bomba michelín

el maestro

antes jorge,s
Buenas tardes compañer@s, tengo una bomba michelín de las que infla dándole con el pie y funcionaba muy bien, pero éstas vacaciones fuí a usarla y se había quedado sin presión la bomba, me costó 40 euros y si mal no recuerdo la compré hace mas o menos un año, es por si me podeis ayudar en donde puede estar el fallo y si tiene arreglo.

Un saludo y gracias.

Hola. si te refieres a una bomba de hinchar ruedas de las que se manejan con el pie, a lo mejor es que se ha quedado reseca y pierde por el cuero-goma del pistón. Hay algunas que se pueden engrasar, con grasa no aceite, y recuperan el sellado. Saludos.

Hola. si te refieres a una bomba de hinchar ruedas de las que se manejan con el pie, a lo mejor es que se ha quedado reseca y pierde por el cuero-goma del pistón. Hay algunas que se pueden engrasar, con grasa no aceite, y recuperan el sellado. Saludos.

Sí es de las que se manejan con el pie, lo que pasa es que un día funcionaba bien y al día siguiente se quedó sin presión y no inflaba.

Un saludo y gracias.

Yo tengo una como esa y también me falló. Lo mejor de esa bomba Michelín es el manómetro, de manera que compré una bomba en los chinos, le puse el manómetro Michelín y.....creo que funciona mejor que antes. El manómetro está comprobado con uno de precisión (usado en vehículos de competición) y es muy muy preciso.

La mía tiene 4 años y va de fabula... la uso todas las semanas para comprobar las ruedas de la bicicleta y va muy bien... mira a ver si esta picada la gorma, y si no, ábrela y engrasa un poco el cuero interior con aceite de maquina de coser o silicona liquida... aunque si dices que tiene un año y tienes el ticket, no tienes mas que llevarla donde la compraste... pero como te digo, el funcionamiento es muy simple, y yo he tenido bombas de inflar con más de 25 años, heredadas de mi padre y como el primer día, engrasando el cuero interior del pistón.

© 2004-2024 Webcampista.com