PAPATRAILER
timid@
Buenas a todos. Hara ya un mes que vendimos nuestra caravana. Una burstner 390tn de menos de 750kg. El problema viene ahora con el nuevo dueño. La caravana pese a sus años a estado muy mimada, la pintamos entera ruedas nuevas , toldo f45, claraboya estabilizador, incluso el año pasado le compre la ventana nueva, pero tuve un pequeño fallo al restaurarla por fuera y se podrujo una humedad. Humedad que arregle para que no fuera a mas y tenia la intencion de arreglarla de manera definitiva este año que teniamos el capricho de pintarla de blanco por dentro y seguir haciendole cositas. Por motivos personales quisimos venderla. Y al interesado a priori buena gente, se le explico todo todo,...se le dio todo lo que teniamos para ir de camping le regale el parking que ya estaba pagado hasta finak de año, el seguro hasta verano y logicamente hice incapie en la humedad saneada que habia....que no tenia problemas en el uso de la caravana pero que si queria arreglarla bien tenia que dedicarle un rato. Me ofreci a repararla con el, de hecho antes de la venta le recalque que el precio era el que pedia por dicha humedad. Poca cosa la verdad pero afeaba un poco el lateral inferior y la reparacion no ayudaba a que fuera mas bonita,...pero el comprador la miro y remiro diciendo que no pasaba nada que tenia intencion de modificarla por dentro quitando cocina y que mi idea de pintarla le gustaba y que haria eso mismo.
Firmamos contrato sin poner nada, no lo vi necesario ya que estaba todo muy claro. Pues a ahora me reclama 300€ por la reparacion de la humedad. No he vendido nada de mala fe o engañando, le avise de todo lo hecho y de todo lo.que a mi gusto quedaba por hacer incluyendo repito dicha humedad.
El es mecanico y creo que ya vio la.jugada al enseñarle la caravana antes de pagarme y firmar. Asi tiene una caravana rebajada muy al dia y con el unico fallo que tenia pagandoselo yo.
Alguien me podria decir que puedo hacer o decirle?. Como demostrar que realmente le avise solo tengo los wassaps explicandole la.humedad antes de que viniese a verla, solo tengo eso y no se si es suficiente para que me deje tranquilo. Las cosas se venden y se tienen que vender en buen estado y si ahi algun desperfecto se comenta y si el comprador asume quedando deacuerdo en el precio no entiendo por que despues me.tiene que venir con leyes.
Firmamos contrato sin poner nada, no lo vi necesario ya que estaba todo muy claro. Pues a ahora me reclama 300€ por la reparacion de la humedad. No he vendido nada de mala fe o engañando, le avise de todo lo hecho y de todo lo.que a mi gusto quedaba por hacer incluyendo repito dicha humedad.
El es mecanico y creo que ya vio la.jugada al enseñarle la caravana antes de pagarme y firmar. Asi tiene una caravana rebajada muy al dia y con el unico fallo que tenia pagandoselo yo.
Alguien me podria decir que puedo hacer o decirle?. Como demostrar que realmente le avise solo tengo los wassaps explicandole la.humedad antes de que viniese a verla, solo tengo eso y no se si es suficiente para que me deje tranquilo. Las cosas se venden y se tienen que vender en buen estado y si ahi algun desperfecto se comenta y si el comprador asume quedando deacuerdo en el precio no entiendo por que despues me.tiene que venir con leyes.