Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Principiante

WYLLY

calladit@
Hola soy nuevo y como tal había puesto el spots donde no era, como decía quiero comprar alguna placa y ponerla yo en mi caravana, pedía información preferible zona madrid, alguien me ha contestado que un sitio bueno y bien de precio es solarBEIN, miraré su pagina y me pondré en contacto con ellos,gracias.Alguien sabe si es muy dificil montarlas y que se necesita?.
 
:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5:Hola,bienvenido a este foro,sobre tu tema la verdad no te puedo alludar,pero no te preocupes que ya saldran que si sepa de ese tema,un saludo desde Malaga.
 
Hola, yo no llevo placa, pero, si le mandas un privado a Juanmadrid, seguro que te ayuda, lleva 2 y las coloco el mismo. Habia un forero que las vendia, pero no me acuerdo del nick, con suerte lee el hilo y te contesta.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Aqui te dejo el enlace a Atersa ,alli resolveran tus dudas ,pregunta por Enrique tfno.963413331 ,esta informácion la paso hace unos dias otro compañero del foro ,espero que no se moleste por dartela aqui.Saludos y bienvenido al foro.
 
Hola bienvenido al foro, espero que te encuentres como en tu casa, yo he montado una placa solar, es muy facil su instalación, donde vayas a comprarle te vende todo lo necesario,cable, regulador, anclaje etec.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com