Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeras impresiones Kia Sportage HEV remolcando.

• Iniciador del tema Iniciador del tema fer44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fer44

timid@
Hola a todos.

Kia sportage HEV 230Cv. Automático convertidor de par

Acabamos de adquirir un Sportage HEV hibrido 230cv. (350 par motor), sumando el motor combustión y eléctcrico, vehículo anterior Sportage diesel GT line 136 cv. 380 par motor.
Después de 2500 km de rodaje, hemos enganchado la caravana y realizado un recorrido de 400Km aproximadamente, todo el recorrido realizado en modo eco, con alguna reducción en bajadas actuando con las levas, y también en algunos momentos he circulado en modo sport, para ver diferencias entre ambas opciones, todo el recorrido en modo Eco prácticamente
La verdad muy sorprendido y gratamente, el coche anda lo que le pidas (igual que el diésel) no hay que olvidar que son 230 CV.
La comodidad y buen hacer del cambio automático, es espectaculares, sobre todo en carreteras nacionales y comarcales, en autovía no tiene gracia, el anterior ponía quinta y hasta llegar a destino, las maniobras son algo alucinantes sin tener que estar pendiente del embrague, en bajadas puede optar por reducir con las levas para retener algo y no frenar.
El recorrido entre nacional, comarcal y autovía a velocidades de 80 y 90 Km/h (igual que con el anterior vehículo) el consumo ha estado en 10,5lt. a mi parecer un buen consumo teniendo en cuenta los Cv.

Y que tal en los puertos largos y con pendiente ?
Tengo una caravana de 1400 kg y estoy entre el Kia y el Toyota RAV 4 AWD

Perdona, no me he conectado hasta hoy, imagino que ya habrás comprado alguno, pero aunque tarde, estoy más contento que con el diésel, arrastra fenomenal y sobrado.

Un saludo estamos viendo un Kia sporteage es el 230c.v híbrido que por lo visto ya no están sacando ese motor han debido de bajar a 215 c.v. Que caravana arrastrais? La mia es una sterkermam 370 es pequeña por lo que dices va bien entonces el Kia?....y no me pasaré de pesos tengo que comprobar si con el carnet b puedo ir legal

Hola
Canduri
Perdona acabo de conectarme no lo hago a menudo.
Nosotros remolcamos una eriba nova light 465.
Entre 1200-1300 kg. Sin problemas, de sobra.
Ahora tiene 19000 km y todo fenomenal, muy, muy contento, mas que con el anterior Kia, pero por el cambio automatico, consumo habitual 10lt.
Si tienes alguna consulta mas, no se si se puede enviar un mensaje personal, igual lo recibo directo.

© 2004-2024 Webcampista.com