Hola a todos.
Kia sportage HEV 230Cv. Automático convertidor de par
Acabamos de adquirir un Sportage HEV hibrido 230cv. (350 par motor), sumando el motor combustión y eléctcrico, vehículo anterior Sportage diesel GT line 136 cv. 380 par motor.
Después de 2500 km de rodaje, hemos enganchado la caravana y realizado un recorrido de 400Km aproximadamente, todo el recorrido realizado en modo eco, con alguna reducción en bajadas actuando con las levas, y también en algunos momentos he circulado en modo sport, para ver diferencias entre ambas opciones, todo el recorrido en modo Eco prácticamente
La verdad muy sorprendido y gratamente, el coche anda lo que le pidas (igual que el diésel) no hay que olvidar que son 230 CV.
La comodidad y buen hacer del cambio automático, es espectaculares, sobre todo en carreteras nacionales y comarcales, en autovía no tiene gracia, el anterior ponía quinta y hasta llegar a destino, las maniobras son algo alucinantes sin tener que estar pendiente del embrague, en bajadas puede optar por reducir con las levas para retener algo y no frenar.
El recorrido entre nacional, comarcal y autovía a velocidades de 80 y 90 Km/h (igual que con el anterior vehículo) el consumo ha estado en 10,5lt. a mi parecer un buen consumo teniendo en cuenta los Cv.
Kia sportage HEV 230Cv. Automático convertidor de par
Acabamos de adquirir un Sportage HEV hibrido 230cv. (350 par motor), sumando el motor combustión y eléctcrico, vehículo anterior Sportage diesel GT line 136 cv. 380 par motor.
Después de 2500 km de rodaje, hemos enganchado la caravana y realizado un recorrido de 400Km aproximadamente, todo el recorrido realizado en modo eco, con alguna reducción en bajadas actuando con las levas, y también en algunos momentos he circulado en modo sport, para ver diferencias entre ambas opciones, todo el recorrido en modo Eco prácticamente
La verdad muy sorprendido y gratamente, el coche anda lo que le pidas (igual que el diésel) no hay que olvidar que son 230 CV.
La comodidad y buen hacer del cambio automático, es espectaculares, sobre todo en carreteras nacionales y comarcales, en autovía no tiene gracia, el anterior ponía quinta y hasta llegar a destino, las maniobras son algo alucinantes sin tener que estar pendiente del embrague, en bajadas puede optar por reducir con las levas para retener algo y no frenar.
El recorrido entre nacional, comarcal y autovía a velocidades de 80 y 90 Km/h (igual que con el anterior vehículo) el consumo ha estado en 10,5lt. a mi parecer un buen consumo teniendo en cuenta los Cv.