Jose Martinez
calladit@
Buena soy José, y estoy valorando seriamente el comprar un remolque tienda, y una de las dudas que me surge es, qué ventajas o desventajas tiene un remolque tienda con el avance en alto como el comanche Montana por ejemplo, con respecto a un remolque tienda con el avance en el suelo como el comanche kenya, es obvio que al estar en alto la humedad y si llueve será mucho mejor el comanche Montana, pero no sé hasta qué punto eso, merece la pena pagar más dinero por ese extra. Ya que lo que he estado viendo de segunda mano la diferencia es sustancial, bien sea por el año de fabricación o por el precio.
Otra duda que me surge, es el tema de los carro tienda con pasillo o con habitaciones pegadas ( sin pasillo), más que nada por el tema del montaje posterior, que se tarde más o menos, ya que yo lo que estoy buscando es algo que se pueda montar más bien rápido, ya que la idea inicial es para escapadas de fin de semana y puentes y si nos gustase y nos sintiesemos cómodos ya utilizarlo en verano para estancias más largas.
Gracias y saludos a todos
Otra duda que me surge, es el tema de los carro tienda con pasillo o con habitaciones pegadas ( sin pasillo), más que nada por el tema del montaje posterior, que se tarde más o menos, ya que yo lo que estoy buscando es algo que se pueda montar más bien rápido, ya que la idea inicial es para escapadas de fin de semana y puentes y si nos gustase y nos sintiesemos cómodos ya utilizarlo en verano para estancias más largas.
Gracias y saludos a todos