Nop, sólo en la habitación. Al menos el modelo que yo tengo, no sé si ahora habrá cambiado. Tiene un suelo cubeta que va enganchado con velcros y ganchos todo alrededor de la tienda, por lo que la habitación tiene doble suelo. Triple, contando que yo pongo lona entre el suelo y la tienda.
Es la única pega que le encuentro a mi tienda ahora mismo. La compré en un ofertón a mitad de precio y aunque prefería suelo bañera no me lo pensé. Y estoy contenta no me ha entrado nunca agua ni bichos en tropel ni nada, el problema es que tener que montar y enganchar todo el suelo hace que el montaje sea más rato. Si con una tienda bañera de este tipo (túnel) sólo hay que pasar los hierros, subirlos, extender y colgar la habitación aquí hay que poner también el suelo. Supongo que habrá gente que la guarde con el suelo pre- enganchado pero por temas de conservación yo prefiero separarlo.
Lo que sí que tiene es una ventaja: si llueve y se ensucia mucho el suelo de la tienda de barro, como lo tienes aparte le pegas un manguerazo y listo.
Nosotros somos 2 adultos y una niña (ahora de 9 años) y nos sobra espacio en esta tienda, incluso para meter dentro una mesa de 4 y las sillas y cenar en el salón con total comodidad cerrando todo cuando hace frío por las noches o si llueve.
De hecho ahora buscamos algo más peque y de rápido montaje para salidas de fin de semana que no sea tan engorroso. A veces piensas “mejor grande, ande o no ande” y en camping menos es más.