Jordi Ramirez Puig
timid@
hola a todos los webcampistas, me hace especial ilusion comentar nuestra primera salida , cuelgo alguna fotiyos.., hemos ido al camping joan en cambrils y la verdad que muy bien, los nervios a flor de piel pero weno pokito a poko... en los peajes me cago vivo... un palmo me sobra en cada lado para poder pasar pero bueno... suerte de mi mujer que me va indicando... llegamos al camping y la hora de poner la caravana en la parcela, bufff, menos mal que a la que nos vieron hacer 2 maniobras ya vinieron 2 o 3 personas a ayudar... que amabilidad de verdad... y eso que eran ingleses( yo de inglés ni papa) pero weno nos apañamos bien. La hora de montar el avance una p. mier... ( el avance lo habia montado una vez en el parking para probar y mas o menos bien) el avance es de 2ª mano y esta muy acartonao, no se si tirarlo o qué... los enganches para poner las goma para las piquetas la mitad rotos.....(claro eso en el pk no lo probe... ni miré.... mea culpa) en fin, y las piquetas al clavarlas se salian, no hacian fuerza, supongo que no llevaria las adequadas, total, que lo monté mas o menos al tuntun, he estado mirando toldos con cerramiento, y hay otros avances que son mas baratiyos pero no son de invierno y me da cosa que luego pase frio con los peques, dentro de la caravana llevé radiador de aceite y poniendolo a la mitad ya se estaba super bien, lo agradezco por los niños, bueno, con ganas de poder ir otra vez a otra salida, lo que me echa para atras es monta/desmonta avance, porque para un fin de semana es una matada, y para hacer temporada no hay aun $$$, aqui en catalunya para hacer temporada de verano la verdad que 2500 no te los quita nadie, y para eso estas todo el año que por 2900-3000 ya la dejas plantada. weno no me enrollo mas ahi dejo unas fotiyos, saludos a todoooooos